Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Ciudadanos reconocen cercanía y apoyo de Tere Jiménez ~ AgsSports.com

miércoles, 27 de marzo de 2019

Ciudadanos reconocen cercanía y apoyo de Tere Jiménez



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 27 de marzo de 2019


Un emotivo Miércoles Ciudadano se vivió en Palacio Municipal, con la visita de diferentes sectores de la población que acudieron a refrendar su confianza y a reconocer el trabajo y la cercanía que ha demostrado la alcaldesa Tere Jiménez al frente de la administración municipal.

Más de un centenar de vecinos de Valle de los Cactus, Guadalupe Peralta, Macías Arellano, entre otras colonias del oriente de la ciudad, agradecieron personalmente a Tere Jiménez el trabajo que ha realizado para que Aguascalientes tenga un nuevo rostro, con obras y programas que se traducen en una mejor calidad de vida para las familias. Destaca la creación de nuevos parques, la instalación de luminarias de tecnología led, la rehabilitación de escuelas y espacios públicos, así como diversos apoyos para el mejoramiento de sus viviendas.

También acudieron integrantes de la escuela Jasin Taekwondo AGS, quienes agradecieron a la alcaldesa por el apoyo que otorgó para la realización de un torneo contra el equipo Jidokwan del vecino municipio de Tepezalá, que contó con la participación de 50 niños y jóvenes. Víctor Coca Gómez, profesor de Taekwondo, reconoció la contribución de Tere Jiménez para formar buenos ciudadanos a través del deporte.


Integrantes de la escudería Mexican Race del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) 281, visitaron también a Tere Jiménez para entregarle un reconocimiento por el respaldo que les dio durante la competencia de F1 in Schools México, en su fase estatal, experiencia que enriqueció su aprendizaje y fortaleció sus valores como el trabajo en equipo.

Finalmente Martín Flores, organizador del evento Agüitas Colors, obsequió un dibujo a la alcaldesa, como agradecimiento por apoyar a los artistas locales del grafiti y facilitar espacios de expresión para los jóvenes.


La alcaldesa Tere Jiménez, agradeció la confianza de estos sectores y reafirmó su compromiso de trabajar siempre de cerca y con el corazón, a favor de las familias de Aguascalientes.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario