Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Cancelan la 5ta carrera de la Mujer en Aguascalientes ~ AgsSports.com

sábado, 9 de marzo de 2019

Cancelan la 5ta carrera de la Mujer en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx,
Sábado 9 de marzo 2019



A través de un video que fue difundido por la red social Facebook, la tarde de ayer, la Presidenta de la Asociación Mujer Contemporánea Roxana Escobar dio a conocer que la quinta edición de la Carrera de la Mujer que se tenía programada para este domingo fue cancelada y será programada para próximas fechas.

Acompañada por la organizadora del evento Mayra Serrano Morado, dan a conocer que “Por causas de fuerza mayor”, dicha carrera que tenía prevista para este domingo a las ocho de la mañana no se podrá realizar, sin dar a conocer más detalles de lo ocurrido.

“El siguiente comunicado es para ofrecer una disculpa a todas nuestras corredoras ya que por causas de fuerza mayor la carrera ha sido cancelada, próximamente nos estaremos comunicando con ustedes.” Dijo en el video la Roxana Escobar.

Por su parte Serrano Morado, pidió a las corredoras mantenerse atentas para la nueva fecha e hizo énfasis en conservar sus números de identificación y playeras para poder usarlas cuando sea reprogramada la carrera.


“Conserven por favor sus números, sus playeras, nosotros vamos a festejar nuestro día, vamos a hacer nuestra carrera es algo que no está en nuestras manos, pero esperen a nuevo aviso la fecha en que nos puedan proporcionar, nosotros en cuanto tengamos la fecha la vamos a dar a conocer por favor comuníquenles a sus amigas a todas las corredoras, no se va a organizar la carrera mañana (domingo), esperen nueva fecha”.

Al intentar conocer más detalles por parte de las organizadoras, estás pidieron tiempo para dar a conocer a través de otro comunicado los motivos por lo cual se canceló la fecha de este domingo.

Cabe recordar que este sería el quinto año consecutivo que se tendrá la carrera en un circuito de 5 y 10 kilómetros trazado sobre la Avenida Gómez Morín, evento exclusivo para damas quienes conmemoran el día internacional de la Mujer.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario