Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Ayuntamiento mantiene abierta convocatoria del Premio Municipal al Mérito Deportivo 2019 ~ AgsSports.com

martes, 26 de febrero de 2019

Ayuntamiento mantiene abierta convocatoria del Premio Municipal al Mérito Deportivo 2019



Aguascalientes, Mx.
Martes 26 de febrero 2019



El Ayuntamiento de Aguascalientes continúa recibiendo las propuestas de la sociedad aguascalentense para reconocer a las personas de origen hidrocálido que hayan destacado en el ámbito de los deportes, a través del Premio Municipal al Mérito Deportivo 2019.

En esta edición podrán registrarse las y los deportistas, personas con discapacidad, entrenadores y todos aquellos ciudadanos destacados en materia de promoción, fomento, difusión o apoyo a la cultura física y el deporte, que sean propuestos por los medios de comunicación locales, agrupaciones deportivas, así como por el Consejo de Cultura Física y Deporte del Municipio de Aguascalientes.

Las y los seleccionados podrán participar en ocho categorías: Infantil, Juvenil, Libre, Veteranos, Personas con Discapacidad, Entrenador o Entrenadora, Especial (aporte social al fomento de cultura física) y Promotor o Instructor de Academias Deportivas Municipales.

Los interesados tienen como fecha límite para entregar su propuesta el viernes 8 de marzo de 2019; para mayores informes pueden consultar la convocatoria completa en las páginas oficiales de Facebook: Secretaría de Desarrollo Social Municipal AGS y Deportes Municipio Aguascalientes. O bien acudir a la SEDESOM, que se ubica en Juan de Montoro 124, Zona Centro, teléfono 9 10 23 90.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario