Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Arranca este jueves el 2do fin de semana del regional rumbo a la ON 2019 ~ AgsSports.com

jueves, 28 de marzo de 2019

Arranca este jueves el 2do fin de semana del regional rumbo a la ON 2019



Aguascalientes, Mx.
Jueves 28 de marzo 2019



Luego del primer fin de semana de competencias en la eliminatoria regional rumbo a la Olimpiada y Campeonato Juvenil Nacional 2019, ya se preparan los atletas de Aguascalientes para lo que será la segunda ronda que se tendrá nuevamente en Durango.

En esta segunda ronda entrarán en acción las disciplinas de basquetbol 3x3, taekwondo, así como de voleibol de playa, quienes tendrán sus primeras competencias a partir del viernes por la mañana, donde estarán presentes las delegaciones de Zacatecas, Chihuahua, Durango y Aguascalientes, por alcanzar el pase al Nacional.

En el caso del basquetbol 3x3 Aguascalientes, los atletas deberán de estar el viernes al mediodía para la junta previa donde se detallarán el sistema de competencia y el rol de juego, mientras que las competencias se desarrollan en un solo día el sábado 30 donde competirán Aguascalientes, Durango y Zacatecas por un solo pase en las categorías de 14-15 y la 16-17 años, tanto en su rama varonil como femenil.

En tanto que el taekwondo, la competencia también se tendrá con llegada el viernes y competencias el sábado teniendo desde las ocho de la mañana el pesaje de los competidores, quienes tendrán actividad en la especialidad de poomsae individual, parejas y tercias, así como el combate, esto dentro de las categorías de 12-13 años, la de 14-15, 16-17 y 18-20 en sus ramas varonil y femenil.


Finalmente el voleibol de playa, los atletas viajarán este jueves por la tarde a Durango para llegar a tiempo a la junta previa y tener sus competencias en dos días el viernes y sábado en categorías 14-15 y 16-17 para Olimpiada y Nacional Juvenil para los de 18-20 años en ambas ramas.

Hasta el momento Aguascalientes ha logrado clasificar en este regional a 2 boxeadores, 2 selecciones de béisbol, así como una de basquetbol, esperando que este fin de semana se logre más clasificaciones.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario