Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Aguascalientes obtiene el subcampeonato en el Nacional de Politécnicas 2019 ~ AgsSports.com

viernes, 29 de marzo de 2019

Aguascalientes obtiene el subcampeonato en el Nacional de Politécnicas 2019



Aguascalientes, Mx.
Viernes 29 de marzo 2019



En un intenso partido la selección de la Universidad Politécnica de Aguascalientes cayó ante el representativo de Tulancingo en dos sets a uno, para quedarse con el subcampeonato del Nacional Inter Politécnicas 2019.

El juego se vivió en el Gimnasio Olímpico de Ciudad Deportiva, donde el representativo hidrocálido, luchó en cada uno de los partidos que disputó hasta llegar a la final y quedarse con la medalla de plata.

El encuentro por el campeonato fue uno de los más intensos del torneo y al final el conjunto de Tulancingo logró quedarse con la victoria con marcador en dos sets a uno, y alzarse con la corona de campeón nacional.

Pese a esto el conjunto de Aguascalientes, fue felicitado por su entrega y esfuerzo que le permitió el subcampeonato ya que pese a todos los pronósticos logró llegar hasta la ronda final.
Las Águilas Reales llegaron invictos en el partido por el campeonato, ya que en la ronda de grupos ganaron sus tres encuentros y en semifinales hizo lo propio.

En la fase del grupo A, su primer triunfo fue ante el conjunto de la Politécnica de Sinaloa por 2-0, mientras que el segundo cotejo, doblegó al representativo del Estado de Morelos con el mismo marcador para cerrar con su tercer triunfo ante Querétaro por 2-0.


El equipo hidrocálido avanzó a semifinales como primer lugar del grupo A enfrentando a la Politécnica de la Zona Metropolitana de Guadalajara, en un encuentro intenso que se definió en 2 sets a 1.

Al final del partido por el campeonato se realizó la premiación donde el rector de la UPA, Luis Carlos Ibarra Tejeda, hizo entrega de las medallas a los equipos, siendo el oro para Tulancingo, plata para Aguascalientes y el bronce para la Politécnica de la Zona Metropolitana de Guadalajara.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario