Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Aguascalientes jugará la final en el voleibol del Nacional de Politécnicas 2019 ~ AgsSports.com

viernes, 29 de marzo de 2019

Aguascalientes jugará la final en el voleibol del Nacional de Politécnicas 2019



Aguascalientes, Mx.
Jueves 29 de marzo 2019



La selección varonil de voleibol de sala la Universidad Politécnica de Aguascalientes, disputara este viernes por la mañana la final del Nacional Inter Politécnicas 2019 ante el representativo de Tulancingo.

En punto de las nueve de la mañana en el Gimnasio Olímpico de Ciudad Deportiva del Instituto del Deporte del Estado, se jugará el partido por la medalla de oro del Nacional, donde Aguascalientes buscará dar la sorpresa y quedarse con el primer lugar.

Las Águilas Reales de Aguascalientes, llegan invictos a esta final, ya que en la ronda de grupos ganaron sus tres encuentros y en semifinales hizo lo propio.

En la ronda de grupos, su primer triunfo fue ante el conjunto de la Politécnica de Sinaloa por 2-0, mientras que el segundo cotejo,  doblegó al representativo del Estado de Morelos con el mismo marcador para cerrar con su tercer triunfo ante el conjunto de Querétaro por 2-0.

El equipo hidrocálido avanzó a semifinales como primer lugar del grupo A enfrentando al conjunto de la Politécnica de la Zona Metropolitana de Guadalajara, en un encuentro intenso que se definió en 2 sets a 1.

La final la tendrá ante el conjunto de Tulancingo que en semifinales supero al conjunto de Morelos por 2 sets a cero.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario