Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Aguascalientes impone condiciones en el regional de basquetbol rumbo a la ON 2019 ~ AgsSports.com

sábado, 23 de marzo de 2019

Aguascalientes impone condiciones en el regional de basquetbol rumbo a la ON 2019



Aguascalientes, Mx.
Sábado 23 de marzo 2019



Las selecciones de basquetbol de Aguascalientes dieron la sorpresa en su primer día de actividades en el regional eliminatorio rumbo a la Olimpiada y Campeonato Juvenil Nacional 2019, al derrotar tres de los cuatro equipos a los conjuntos de Zacatecas.

Las confrontaciones del regional se llevan a cabo en la ciudad de Durango y las quintetas hidrocálidas, dieron un paso importante para alcanzar su pase al Nacional ya que se impusieron a los mineros por lo que este domingo en juegos a partir de las ocho de la mañana enfrentarán a Durango por el pase.

El primero de los equipos que alcanzó su triunfo fue la quinteta femenil de categoría 2003-2004 dirigida por Roberto Ocaña que se impuso a Zacatecas por marcador contundente de 68 puntos a 37.

En tanto que el otro equipo varonil de categoría 2004-2005, dirigido por Roberto “Bimbo” Hernández, también logró su victoria ante el conjunto de Zacatecas con un marcador abultado de 65 tantos a 35.

La gran sorpresa la dio la quintera de niñas nacidas en 2004-2005, ya que lograron su victoria ante el conjunto minero con marcador de 66 puntos a 54, lo que les valió para quedarse con medio pie dentro del Nacional, gracias al trabajo realizado por su coach Enrique García Ramírez.


La única quinteta que tuvo tropiezo en el primer día de actividades por Aguascalientes fue el representativo 2002-2003 varonil dirigido por Jacinto Álvarez y quienes sucumbieron por marcador de 80-61 ante los de Zacatecas.

Las escuadras de Aguascalientes definirán su pase al Nacional este domingo enfrentando al conjunto de Durango en partidos pactados a partir de las ocho de la mañana en las instalaciones del Auditorio del Pueblo y el IED de la capital duranguense.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario