Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Aguascalientes domina el regional de la ON 2019 y clasifica al Nacional ~ AgsSports.com

domingo, 24 de marzo de 2019

Aguascalientes domina el regional de la ON 2019 y clasifica al Nacional


Aguascalientes, Mx.
Domingo 24 de marzo 2019



Las novenas de Aguascalientes aprovecharon bien su localía y alcanzaron su pase a la Olimpiada y Campeonato Juvenil Nacional 2019, al terminar invictos sus confrontaciones ante Durango y Zacatecas.

Las novenas de categoría Junior y Pre junior tuvieron una destacada actuación al ganar sus compromisos del fin de semana en los parques Emiliano Zapata de San Francisco de los Romos y el del Deportivo Ferrocarrilero, donde con el apoyo de familiares, amigos y aficionados sacaron la casta.

En el primer día de competencias superaron a sus rivales de Durango, por lo que llegaron a la jornada dominical motivados y enfrentaron a los representativos de Zacatecas a quienes ganaron en dos juegos que fueron intensos de principio a fin.

Los peloteros de categoría Junior fueron los que dieron un gran espectáculo ya que pese a que estuvieron abajo en el marcador por pizarra de 4-0 cero hasta llegar a la quinta entrada, quitándose la blanqueada hasta el sexto rollo con un rally de 3 carreras.


Fue en la parte baja del séptimo rollo donde los de Aguascalientes lograron empatar el juego a 4 carreras forzando los extra-inning manteniéndose hasta el noveno capítulo cuando cerraron la parte baja con tres carreras que se convirtieron en la diferencia en el marcador que terminó 7-5 y con ello quedarse con la victoria sobre los mineros.

En cuanto a la categoría Pre Junior, Aguascalientes, no tuvo problema para superar a Zacatecas y en la parte baja del sexto rollo se quedaron con el triunfo por nocaut al dejar la pizarra por 13 carreras a 2 que les permitió terminar invictos en el torneo.

Con ello ambas novenas, avanzan a la fase nacional que se tendrá en mayo en Chihuahua donde esperan llegar hasta las rondas finales en busca del campeonato.







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario