Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Abren inscripciones para el curso de primavera 2019 del club Futurama ~ AgsSports.com

viernes, 29 de marzo de 2019

Abren inscripciones para el curso de primavera 2019 del club Futurama



Aguascalientes, Mx.
Viernes 29 de marzo 2019



El Club Futurama, abrió sus inscripciones para la tercera edición de su curso de Primavera 2019 para niños y adolescentes de 4 a 15 años, quienes trabajarán del 22 de abril al 3 de mayo con actividades, recreativas, deportivas y formativas.

El Gerente de la Institución, Carlos Job Díaz, dio a conocer que se tiene todo preparado para que por tercer año consecutivo se realice este curso que se desarrollará durante dos semanas de lunes a viernes, destacando la importancia de llevar a cabo actividades para los pequeños dentro de las vacaciones de la Feria de San Marcos.

Job Díaz, destacó que el curso se tiene contemplado realizar, en un horario de las 9 de la mañana a 14:00 horas, donde los pequeños estarán siendo atendidos por personal capacitado que buscará desarrollar sus habilidades físicas y mentales.

Las disciplinas que se impartirán en el curso serán: natación, futbol, baloncesto, además de juegos recreativos de activación física y tradicionales, baile, juegos acuáticos, así como manualidades, tochito bandera y tenis.


Los grupos serán integrados por edades, el primero denominado “Equinoccio” será para pequeños de 4 a 7 años, el segundo de “Primavera” será de 8 a 11 años y finalmente el “Solsticio” para los adolescentes de 12 a 15 años, tanto en la rama varonil como la femenil.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de esta semana y se cerrarán el 22 de abril teniendo un costo de 1,230 pesos para los socios del Club y de 1,580 para los invitados, el cual incluye, 2 playeras conmemorativas para el evento, un regalo, los cuales serán utilizadas durante las dos semanas, una credencial de identificación, además del material didáctico y deportivo para cada una de las actividades.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario