Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México UP Aguascalientes, viene de atrás y derrota a los Linces de la UVM de Guadalajara ~ AgsSports.com

lunes, 4 de febrero de 2019

UP Aguascalientes, viene de atrás y derrota a los Linces de la UVM de Guadalajara



Aguascalientes, Mx.
Domingo 3 de febrero 2019



La selección de fútbol de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes, vino de atrás y logró sacar el triunfo ante los Linces de la Universidad del Valle de México, campus Guadalajara por 3 goles a 2 en el regreso a la actividad dentro del Campeonato Universitario de Fútbol Telmex-Telcel en su décima jornada.

En partido disputado en la “Perla Tapatía” la oncena hidrocálida inició el año con buenos resultados que le permite estar en la pelea por los primeros lugares de su sector y con ello llegar una vez más al final four.

Los dirigido por Pedro Cruz García, sufrieron en el primer tiempo ya que apenas habían pasado 5 minutos y el conjunto de Guadalajara aprovechando su condición de local se puso arriba en el marcador con anotación de Alejandro Vargas, resultado que mantuvieron durante el primer tiempo y se fueron al descanso del medio tiempo con ventaja.



Fue en el arranque de la parte complementaria cuando la UP Aguascalientes, logró empatar el juego con anotación de Saúl Serrano al minuto 46 del primer tiempo poniendo el juego 1-1 en el marcador.

Todavía no terminaban de festejar el tanto y las Panteras de la UP, ya le daban la vuelta al marcador al minuto 46 con la segunda anotación de Saúl Serrano que puso el encuentro 2-1 a favor de la visita.

Los Linces de la UVM no quisieron irse con la derrota y al minuto 65 aprovecharon un error de Salvador Valenzuela quien metió un autogol en su portería con lo que se empató el juego a 2 tantos.


Ya en el cierre del partido, Daniel Alejandro Contreras consiguió el tercer tanto para las Panteras y con ello definir el encuentro para los hidrocálidos.

Con este resultado la UP se ubica en la cuarta posición con 22 unidades en 10 partidos. El líder del torneo es el ITESM Mty con 25 unidades, seguido por la UDLAP y la UP México con 24 puntos, al fondo de la tabla está la Universidad Autónoma de Zacatecas con 7 puntos.

El próximo partido de la UP será este viernes 8 de febrero a las 14:00 hrs en casa recibiendo al ITESO que viene de derrotar al líder ITESM de Monterrey con marcador de 2-1 y cuenta con 10 unidades ubicándose en la posición 16 de la tabla general, en la “sorpresa” de la jornada.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario