Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México UCA sigue lidereando el torneo en honor a Mike Leos ~ AgsSports.com

miércoles, 27 de febrero de 2019

UCA sigue lidereando el torneo en honor a Mike Leos



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 27 de febrero 2019



Pese a su derrota el fin de semana ante el conjunto de Estrellas Zarco, la selección de la Universidad Cuauhtémoc se mantiene como líder del torneo en honor a Mike Leos de basquetbol femenil dentro de la Liga Central 2019.

Gran nivel de juego se ha mostrado en el torneo de basquetbol para damas, donde los equipos comienzan a ganar importantes partidos que ponen pareja la pelea por los primeros lugares, con apenas 4 jornadas disputadas.

El duelo más espectacular se vivió entre el actual líder la Universidad Cuauhtémoc y las Estrellas Zarco, donde estas últimas le quitaron el invicto a sus rivales al imponerse con un marcador de 33 puntos a 24 con lo que llegaron a su segunda victoria en el torneo.

Aun con la derrota la UCA, se mantiene en primer lugar con un acumulado de 3 victorias y 1 derrotas y 7 puntos, le siguen muy de cerca la preparatoria de la Universidad Cuauhtémoc que mantiene el invicto con 3 triunfos y 6 puntos, teniendo un juego menos que sus rivales.

Dentro de esta misma lista el tercer lugar del torneo le corresponde al colegio Francisco I. Madero quien tiene 2 ganados y 2 perdidos con un acumulado de 6 puntos y debajo de ellos con 5 unidades la Universidad Las Américas con 1 triunfo y 3 derrotas.

Los resultados completos de la jornada cuatro fueron los siguientes:

Colegio Francisco I. Madero 58-26 Academia Águilas Mayor
Universidad Cuauhtémoc 24-33 Estrellas Zarco
Academia Águilas Menor 37-35 Cachorras Bulldogs de Loretos
Colegio Francisco I. Madero 37-25 Universidad Las Américas
Cuervas de Pabellón de Arteaga 33-55 Preparatoria Universidad Cuauhtémoc




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario