Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Suma equipo juvenil de sable metal en Panamericano ~ AgsSports.com

jueves, 28 de febrero de 2019

Suma equipo juvenil de sable metal en Panamericano


Aguascalientes, Mx.
Jueves 28 de febrero de 2019

El equipo mexicano de sable integrado por Natalia Botello, Kim Foon, Diana González y Melanie Salgado, consiguió la medalla dorada en el Campeonato Panamericano Juvenil y Cadete, de Bogotá, Colombia.

El segundo puesto de la competencia fue para las norteamericanas Alexis Anglade, Chloe Fox-Gitomer, Ryan Jenkins y Aleksandra Strazalkowski, y en tercero se ubicaron las brasileñas Pietra Chierighni, Luiza Lee, Ana Morsh y Luana Pekelman.


En su camino, México pasó bye, luego eliminó a Puerto Rico (Emily Colón, Ahiza Díaz, Diana Piovanetti y Paola Vega) por 45 toques a 11, después dejó en su trayecto a Brasil por 45-40 y venció a Estados Unidos 45-42.

Con este resultado, Botello sumó su segundo metal, luego que este martes se apoderó de la presea dorada de manera individual.

En lo que corresponde al conjunto de florete varonil, compuesto por Tommaso Archilei, Juan Carlos Delgado, Alexander y Bernard Kunz, acabó en la quinta plaza al avanzar bye y caer ante Canadá 36-45.

Los estadounidenses Kenji Bravo, Ashton Daniel, Ethan Gassner y Marcello Olivares ocuparon el sitio de honor, seguido de los chilenos Gustavo y Leopoldo Alarcón, Diego Lizama y Vicente Otayza y en la tercera casilla terminaron los canadienses Niklas Holland, Brian Li, Patrick Liu y Siomn Poon.

En la rama femenil, las nacionales Sara Camacho, Salma González, Jessica Muñoz y Alondra Rebolledo, se situaron en la quinta posición tras perder ante las brasileñas Daphne Becker, Giovana Boneti, Talia Calazans y Milena Chies por 45-43.

Triunfaron las norteamericanas Stefani Deschner, Skylar Knight, Paige Luong y Helen Tan, seguidas de las canadienses Jessica Zi Jia Guo, Xiangxin He, Annie Lin y Catherine Wu y tercero las chilenas Antonia Calle, Aratza Inustroza, Lisa Montecinos y Katina Poestakis.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario