Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se cocina el regreso de la Súper Copa Telcel ~ AgsSports.com

lunes, 25 de febrero de 2019

Se cocina el regreso de la Súper Copa Telcel


Aguascalientes, Mx. 
Lunes 25 de febrero de 2019

Para este año se podría dar una gran sorpresa para los autódromos y óvalos del país, ya que todo indica a que la Súper Copa Telcel podría regresar este 2019 con el apoyo de dos grandes marcas. 

Para este retorno se tendría el mismo formato de circuitos con sus categorías de tractocamiones, motos Mexbike y F 1800, pero, también se estaría abriendo una nueva competencia. 


El calendario estaría compuesto por 8 fechas, que tendrían contempladas las plazas más llamativas, tal como lo son Querétaro, León, Aguascalientes, Ciudad de México, Monterrey, Mérida, Guadalajara y Puebla. 

Se espera que se presente este nuevo campeonato en los próximos meses, ya que se arrancarían actividades del 25 y 26 de mayo con plaza por definir, al igual que las fechas del 29 y 30 de junio. 

Para el 20 y 21 de julio, Aguascalientes estaría recibiendo la Súper Copa, para de allí pasar a la CDMX el 24 y 25 de agosto, Monterrey el 21 y 22 de septiembre, Mérida el 5 y 6 de octubre, Guadalajara el 2 y 3 de noviembre y se cerraría en Puebla el 23 y 24 de noviembre. 

Hasta el momento, en redes sociales y portales de esta competencia, no se han dado detalles, por lo que se tendrá que esperar a que se haga oficial o no esta nueva edición de la Súper Copa.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario