Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras se despide la temporada con derrota ante Abejas ~ AgsSports.com

domingo, 17 de febrero de 2019

Panteras se despide la temporada con derrota ante Abejas



Aguascalientes, Mx.
Domingo 17 de febrero 2019



Después de haber tenido la clasificación en sus manos hace algunas semanas, las Panteras de Aguascalientes, terminaron siendo eliminadas por las Abejas de León quien las derrotó con un contundente marcador de 112 puntos a 85 en el último juego de la temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los Felinos los barrieron en los dos juegos que disputaron en el Domo de la Feria este fin de semana y el último fue de manera contundente que llevó a los de Aguascalientes a quedarse en el quinto puesto de la conferencia de la Zona Sur con récord de 17 ganados y 23 perdidos y 56 puntos, mientras que Abejas les arrebató el cuarto puesto acumulando 18 triunfos, 22 derrotas y un acumulado de 57 unidades.

En el último partido de la temporada, las Panteras, iniciaron con un primer cuarto con muchos errores ofensivos dejando escapar la bola en varias ocasiones lo que les permitió a las Abejas a tomar el control del juego y lograr una importante diferencia en el marcador que a la postre fue la que les dio el triunfo ya que luego de 10 minutos los de León estaban arriba por 29 puntos a 16.

Para el segundo cuarto, León fue letal con sus triples que le dieron la oportunidad de hacer una gran cantidad de puntos aprovechando también una defensiva eficaz que puso a los hidrocálidos en aprieto ya que su mejor hombre Stedmon Lemon se quedó sin espacios para tirar y encestar por lo que las Abejas se fueron al descanso del medio tiempo con un acumulado de 66 puntos contra 33 de los hidrocálidos.

Ya con el control del juego Abejas tuvo oportunidad de darle rotación a su gente de relevo lo que llevó a que el juego se mostrará parejo y con ambos equipos haciendo puntos, pero la ventaja continuaba para los de Guanajuato que al término de los 10 minutos sumaban 88 puntos contra 58 del rival.

 Uno de los mejores momentos de la escuadra de Abejas se dio en el último cuarto donde dominaron a la quinteta de Aguascalientes y los llevaron a finiquitar el partido por 112-85 y con ello ceder el cuarto puesto de la zona Sur.

Jugadores, cuerpo técnico y directiva regresaron la noche de ayer a Aguascalientes y este lunes se reportaran a las oficinas del club para finiquitar las últimas acciones del equipo para despedirse de esta temporada.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario