Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras derrota en casa a Ángeles de Puebla ~ AgsSports.com

martes, 5 de febrero de 2019

Panteras derrota en casa a Ángeles de Puebla


Aguascalientes, Mx.
Martes 5 de febrero 2019



Con un contundente marcador de 91-72, las Panteras de Aguascalientes, derrotaron a los Ángeles de Puebla en el primer juego de la serie en el Gimnasio Hermanos Carreón, con lo que dieron un paso importante para definir su clasificación a la postemporada.

Los dirigidos por Eric Wessling, fueron mejores a la ofensiva que los poblanos y dominaron los cuatro periodos para finiquitar el partido a su favor y llegar a 17 victorias manteniéndose en el cuarto puesto del standing de la zona Sur, mientras que Ángeles sigue en el sótano con apenas 11 triunfos.

Ángeles fueron los primeros en abrir el marcador con enceste de Carlos Zesati, aunque Fabián Jaimes les empató en la siguiente jugada con tiro dentro de la pintura, mostrando en los primeros minutos un duelo parejo, aunque conforme fue avanzando el encuentro los Felinos, tomaron el control y con ello una ventaja de hasta 8 puntos.

El coach del equipo de Puebla tuvo que modificar su esquema y poner más velocidad en las transiciones en la cancha lo que le ayudó a recuperar posición en el marcador y con 4.10 minutos logró ponerse a dos puntos con enceste de Bryan Davis, aunque Panteras continuó con el ritmo de juego y mantuvo la ventaja hasta el cierre del periodo con 19 unidades contra 16 de los visitantes.

Para el segundo cuarto Ángeles hizo una buena labor en los primeros minutos del cotejo logrando empatar a 23 puntos con 8.09 en el reloj con tiro de Jesús González, por lo que desde ese momento el cotejo se mantuvo parejo y con encestes de ambos equipos.

Fue hasta el cierre del periódico cuando Panteras pudo mejorar su accionar ofensiva y logró tomar ventaja en el marcador e irse al descanso del medio tiempo con un acumulado de 40 puntos a 36 que le permitieron irse tranquilos al vestidor.


En el tercer cuarto los Felinos fueron los que comenzaron a hacer puntos a la ofensiva y en menos de dos minutos lograron tomar una ventaja de 9 puntos sobre los poblanos que se comenzaron a presionar.

Esto fue bien aprovechado por la escuadra de Aguascalientes que siguió haciendo puntos y liquidó la ofensiva visitante para llegar a una diferencia de 18 unidades en el marcador del cual fue complicado sacudirse ya que cerraron el periodo de 65-54.


En el último cuarto, Panteras mantuvo el ritmo de su juego y controló la ofensiva de los visitantes por lo que al final el triunfo se quedó en casa por marcador de 91-72.

El mejor encestador de los Felinos lo fue Anthony Criswell con 23 puntos, 8 rebotes, seguido por Stedmon Lemon con 18 unidades y 3 rebotes y con 17 unidades se quedó Fabian Jaimes y Hammed Ali.

Por parte de los Ángeles el mejor ofensivo lo fue Carlos “Yao” López con un acumulado de 24 unidades y 8 rebotes, mientras que con 15 tantos y 7 rebotes, Tomas Jenkins.

Panteras y Ángeles se volverán a  ver las caras este jueves a las 20:30 horas, en el Gimnasio Hermanos Carreón en el segundo juego de la serie para definir los de casa su pase a la postemporada.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario