Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Necaxa noveno lugar de la tabla general del Torneo Clausura de la Liga Mx ~ AgsSports.com

lunes, 25 de febrero de 2019

Necaxa noveno lugar de la tabla general del Torneo Clausura de la Liga Mx



Aguascalientes, Mx.
Lunes 25 de febrero de 2019



Tras perder con los Xolos de Tijuana con marcador de 2 goles a 1, los Rayos del Necaxa iniciarán esta semana marchando en el lugar número 9 de la tabla general del Torneo Clausura de la Liga Mx, con un total de 3 triunfos, 2 empates y 2 derrotas, acumulando 11 puntos. 

A pesar de este resultado, el juego que se vivió el sábado en el Estadio Victoria, se vio marcado por el debut de dos jugadores jóvenes en la primera división, el primero de ellos es Ricardo Saúl Monreal de 18 años, delantero proveniente de los Alebrijes de Oaxaca, con los que estuvo en las fuerzas básicas en el 2014, de allí se fue a los Zorros del Atlas y para el 2017 volvió a su casa para jugar en la Copa Mx y en el Ascenso Mx, y fue fichado por el club rojiblanco el año pasado. 

El segundo fue Jair Cortes, también de 18 años y oriundo de Pachuca, Hidalgo. Él comenzó con la selección de segunda división, después pasó a la tercera con los Alebrjes de Oaxaca y en el 2016 llegó a los rayos, con los que ya había jugado en la Sub 17, Sub 20 y Copa Mx. 


Otra de las buenas noticias para esta semana, es que Brian Fernández, aparece como líder de goleó, junto con Rogelio Funes Mori (7) y Ángel Mena (7), de los Rayados de Monterrey y León, respectivamente. 

El argentino Fernández se ha convertido en un referente necaxista y al día de hoy ya suma 7 dianas en 549 minutos jugados, lo que significa que anota cada 78.43 minutos, mientras que Funes Mori, también tiene 7 goles en 617 minutos, descontando cada 88.14 minutos. 

Pero, la semana pasada no todo fue miel sobre hojuelas para los rojiblancos, ya que el martes, en el Victoria recibieron la visita del Atlético San Luis, que los eliminó de la Copa Mx con marcador de 3-2, pero esto, le permitirá al plantel de casa enfocarse en continuar su camino en ascenso dentro de la Liga Mx, pues su próximo compromiso será el 2 de marzo contra Cruz Azul en el Estadio Azteca. 

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario