Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Mundial U-20, Tour Norceca y Nacional Infantil de voleibol de sala y playa en este 2019 en Aguascalientes ~ AgsSports.com

lunes, 11 de febrero de 2019

Mundial U-20, Tour Norceca y Nacional Infantil de voleibol de sala y playa en este 2019 en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Lunes 11 de febrero 2019



Aguascalientes albergará este año tres eventos de talla nacional e internacional, con los mejores atletas en modalidades de voleibol de playa y de sala, con el aval de la Federación Internacional y de la organización Norceca.

De acuerdo al plan operativo Anual de la Federación Mexicana de Voleibol, se confirmó que Aguascalientes tendrá por segundo año consecutivo tres eventos de gran nivel en los que se buscará no solo desarrollar a los talentos locales sino también atraer el turismo deportivo.

Los eventos que volverán este 2019, será el Tour Norceca de voleibol de playa que traerá a los mejores atletas del continente americano dentro del Circuito Internacional, el cual otorga una importante bolsa en premios en efectivo a los ganadores.

Este evento se tiene previsto dentro de la Feria Nacional de San Marcos y se jugará del 19 al 21 de abril en las instalaciones de la Isla San Marcos, con un costo accesible para las personas que quieran disfrutar de la competencia.

De igual forma se llevarán a cabo del 12 al 21 de julio el torneo uno de los eventos más importantes del año, el FIVB World Championship de voleibol de Sala que se estará jugando en la categoría U-20, evento que se desarrollará en la duela del Gimnasio Hermanos Carreón, con la presencia de los mejores equipos de los 5 continentes.

Finalmente, del 22 al 28 de julio se llevará a cabo el Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol de sala, el cual atraerá a más de 200 equipos de todo el país, en categorías hasta menores de 17 años.

Este evento es similar en competencia al Máster que se vivió el año pasado en Aguascalientes y se desarrollará en el Centro de Convenciones de la Isla San Marcos, el Gimnasio Olímpico, Unidad Deportiva IV Centenario y el Deportivo Ferrocarrilero.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario