Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Leyendas del Necaxa golean 4-1 a Leyendas Extranjeras del futbol mexicano ~ AgsSports.com

sábado, 2 de febrero de 2019

Leyendas del Necaxa golean 4-1 a Leyendas Extranjeras del futbol mexicano



Aguascalientes, Mx.
Sábado 2 de febrero 2019



Las Leyendas del Necaxa, triunfaron ante las Leyendas Extranjeras en México, al derrotarlos por goleada de 4-1 en el partido inaugural de la tercera edición de la Copa Aguascalientes “El Corazón de México”, que realizó el Ayuntamiento de la capital.

Las grandes figuras del Necaxa que forjaron al club, pisaron el césped del estadio Victoria para disfrutar de un partido amistoso ante Leyendas extranjeras en el futbol mexicano, dando alegrías a chicos y grandes que disfrutaron de un gran duelo.

El partido tuvo un primer tiempo con mucho toque de balón de ambos equipos que tuvieron llegadas, pero los guardametas hicieron bien su labor en la cancha y terminaron por mantener el cero en el marcador.

Al medio tiempo se aprovechó para realizar la ceremonia de inauguración de la Tercera Copa Aguascalientes, donde la alcaldesa Tere Jiménez, se encargó de dar la pata inaugural ante cientos de personas que se dieron cita al estadio para la apertura del torneo deportivo más grande en el Estado.

Al regreso de las acciones, el juego tuvo mayor intensidad y fueron las Leyendas del Necaxa quienes abrieron el marcador al minuto 45 del tiempo corrido, con un gol de Carlos Hurtado que sacó un derechazo dentro del área y puso el primer tanto para los rojiblancos.

Aun la gente no paraba de festejar el primer tanto cuando Israel Velázquez al minuto 49 anotó el segundo gol del partido para los Necaxista con un pase espectacular de Carlos Hurtado que lo llevó a superar al guardameta rival para poner el 2-0 en el marcador.

La fiesta de goles seguía para los rojiblancos y un minuto después al 50, Edson Alvarado logró el tercero en un contragolpe que fue orquestado por Carlos Hurtado para llegar solo contra el portero y anotar.


Las Leyendas Extranjeras no tuvieron otra opción que irse al frente y fue Rodrigo “El Pony” Ruiz, quien anotó el único tanto para ellos al 51 y que ponía en ese momento el marcador 3-1.

La cuenta para Necaxa la cerró al minuto 60, con la segunda anotación del partido de Israel Velázquez que puso cuenta final en el partido por 4-1, con lo que las Leyendas se quedaron con la victoria.

 Entre las Leyendas de los Rayos, estuvieron presentes Alex Aguinaga, José María Higareda, Sergio Zárate, Pablo Quatrocchi, Alberto García Aspe, Everaldo Barbosa, Diego Martínez, Miguel Acosta, Edson Alvarado, Mario Pérez, José Luis Montes de Oca, entre otros.

Por otro lado, Rodrigo Ruiz, Sergio Verdirame, Matías Vuoso, Andrés Chitiva, Cesilio de los Santos, Lucas Ayala, Carlos Poblete, Walter Jiménez, Ariel González, Lorenzo Saenz, José Damasceno “Tiba”, Christian Torres, entre otros, estuvieron con las Leyendas del Extranjero en México.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario