Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Las Centellas siguen apagadas ~ AgsSports.com

lunes, 25 de febrero de 2019

Las Centellas siguen apagadas



Aguascalientes, Mx. 
Lunes 25 de febrero de 2019

Ya han pasado 9 jornadas completas dentro de la Liga Mx Femenil y las Centellas del Necaxa, siguen sin encontrar la fórmula para poder cosechar triunfos y tener un planteamiento ofensivo que les permita ser protagonistas en este etapa de la competencia. 

La última derrota que sumaron las aguascalentenses fue el jueves pasado en casa del Atlas, con las que cayeron con marcador de 3 goles a 1, donde por parte de las jaliscienses las encargadas de anotar las dianas fueron Zellyka Guadalupe Arce al 42’ Claudia Fabiola Ibarra al 47’ y Adriana Iturbide al 77’, mientras que por las rojiblancas, Brianda Escobedo de remate de cabeza anotó el único tanto para las hidrocálidas y también se escribió su primer gol de la temporada. 


Tras este resultado, las Centellas son el último lugar de su grupo, con 2 empates y 6 descalabros, 2 puntos y a la fecha no conocen la victoria, mientras que el contraste de esta zona es el plantel de los Tigres de la UANL, con 6 triunfos, 2 igualadas y una derrota, llegando a 20 puntos. 

En cuanto a la tabla general, las necaxistas también son el último lugar y sólo por arriba de ellas está el equipo de Querétaro con 1 triunfo, 1 empate, 7 derrotas y 4 puntos. 

En el tema de líderes de goleo, estos resultados que han dado como resultado que las aquicalidenses no figuren dentro del top ten, en el que Katty Martínez de los Tigres es el primer lugar con 6 goles en 515 minutos, seguida de Lizbeth Ángeles con 5 dianas en 653 minutos. 

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario