Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Inaugural la temporada 2019 de la Liga Central de basquetbol femenil en homenaje a Mike Leos ~ AgsSports.com

lunes, 4 de febrero de 2019

Inaugural la temporada 2019 de la Liga Central de basquetbol femenil en homenaje a Mike Leos



Aguascalientes, Mx.
Domingo 3 de febrero 2019



Con la presencia de Mike Leos, se llevó la inauguración de la segunda temporada de la Liga Central de Basquetbol Femenil, así como la premiación de los ganadores del 2018, en evento desarrollado en la duela del Gimnasio Hermanos Carreón.

Emotivo resultó la ceremonia de apertura, donde además de tener dos juegos de gran nivel, también se aprovechó para reconocer a lo más destacado del año pasado y motivar tanto a equipos como jugadoras.


Las actividades de la jornada inaugural arrancaron con el juego que disputaron las quintetas de la preparatoria de la Universidad Cuauhtémoc y el representativo de la Universidad Las Américas, duelo que fue cerrado durante los cuatro periodos, pero que al final las preparatorianas se quedaron con el triunfo con marcador de 39 puntos a 36.

Al término de este encuentro se dio paso a la ceremonia de inauguración donde se presentaron los equipos registrados para esta temporada y donde Mike Leos fue el encargado de hacer el saque de apertura, destacando que el será patrocinador importante para este torneo donde se reconocerá al equipo que obtenga el primer lugar con un viaje pagado a un torneo Nacional.

Se aprovechó para realizar la ceremonia de premiación de la temporada pasada donde se entregó el trofeo de campeonas a la preparatoria de la Universidad Cuauhtémoc de manos de Mike Leos, mientras que el de subcampeonas fue para Dental Mercz.


También se aprovechó para entregar un premio especial a la mejor canastera de la liga Geraldine García, así como la campeona de tiros de tres puntos Mariela Macías.

La fiesta concluyó con el juego que disputaron las quintetas del Colegio Francisco I. Madero y la selección de la Universidad Cuauhtémoc, siendo estas últimas quienes se quedaron con la victoria con marcador de 40 puntos a 25.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario