Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Emmanuel "El Veneno" Domínguez, va a Inglaterra ~ AgsSports.com

martes, 12 de febrero de 2019

Emmanuel "El Veneno" Domínguez, va a Inglaterra



Aguascalientes, Mx.
Martes 12 de febrero 2019



El boxeador hidrocálido Emmanuel “El Veneno” Domínguez hará historia el 2 de marzo cuando enfrente en el East of England Arena de la ciudad de Cambridgeshire Peterborough en Inglaterra al peleador invicto Jordan Gill.

Se confirmó la pelea del pugilista aguascalentense quien tendrá la oportunidad de hacer realidad su sueño de pelear en el extranjero y lo hará ante un importante peleador inglés, con el que podrá abrir su posibilidad de expandir su nombre en el mundo del boxeo.

La pelea se tiene pactada en peso pluma en una contienda muy importante para su carrera, ya que de ganar estaría tocando las puertas del título mundial ya que Jordan Gill es una gran promesa en su país y llega con un récord de 22 victorias de las cuales 6 de ellas han sido por nocaut y con cero derrotas.

Por su parte “El Veneno” Domínguez, ha trabajado intensamente y cuenta con un récord de 24 triunfos, 17 de ellos por nocaut, 7 empates y 2 derrotas, por lo que será sin duda un combate intenso de principio a fin.

Cabe mencionar que el promotor de este combate es el reconocido Eddie Hearn de Matchroom Boxing y que es el máximo promotor de DAZN plataforma digital donde el canelo Alvarez pelea a partir de su última pelea.


Cabe mencionar que la cereza del pastel es que esta pelea será estelar dentro de la cartelera internacional que se tendrá ese 2 de marzo en Inglaterra por lo que Emmanuel Domínguez se encuentra desde hace 3 semanas preparándose para ese compromiso con Ricardo Cummings y Helder Medina.

En alianza con Thompson boxing y Select Management el pugilista hidrocálido espera llegar en esta pelea a la cúspide de las 126 libras donde actualmente México tiene excelentes exponentes y con ello hacer historia en su carrera profesional que lo lleve a estar entre los mejores.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario