Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Decenas de niños y adolescentes en la Clase de la Amistad de alfa kenpo mix martial arts ~ AgsSports.com

lunes, 18 de febrero de 2019

Decenas de niños y adolescentes en la Clase de la Amistad de alfa kenpo mix martial arts


Aguascalientes, Mx.
Lunes 18 de febrero 2019



El Instituto Alfa Kenpo Mix Martial Arts, llevó a cabo su Clase masiva de la Amistad, la cual tuvo a más de 200 de niños y adolescentes que mostraron sus cualidades en el gimnasio B de Ciudad Deportiva.

La primera edición de este evento con motivo del día del amor y de la amistad, reunió a pequeños artemarcialistas de las escuelas Alfa Benjamín Franklin, así como la Alfa Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Colegio Animaterra y de la escuela Central del Instituto quienes convivieron entre ellos en un ambiente deportivo donde asistieron tanto papás como maestros para observar el avance de cada uno de ellos.

La clase masiva estuvo a cargo del Director del Instituto Erick Alfaro quien trabajó con pequeños desde los 4 años hasta adolescentes 14, quienes mostraron gran habilidad en cada una de las formas que presentaron.

Dentro del evento los atletas con mayor experiencia realizaron combates con protección donde demostraron sus habilidades para terminar con juegos recreativos.


En este evento se tuvo la presencia de atletas de gran nivel como María José Regis, Arturo García y David Villalobos que son de los más avanzados de las escuelas.

Al finalizar los participantes, se tomaron la fotografía del recuerdo en el gimnasio B del Instituto del Deporte, para continuar con sus clases en sus respectivas instituciones.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario