Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Christopher Massie regresa a las Panteras de Aguascalientes ~ AgsSports.com

martes, 12 de febrero de 2019

Christopher Massie regresa a las Panteras de Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Martes 12 de febrero 2019



El norteamericano Christopher Massie, será quien sustituya a su compatriota Anthony Criswell, el cual dejará el plantel Panteras de Aguascalientes, debido a cuestiones personales, faltando 2 partidos para concluir la temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Massiel ya es conocido por la afición de Aguascalientes, luego de haber jugado el año pasado con el plantel Felino y que fue lo más rescatable de la desastrosa temporada que los dejó en el último lugar.

Christopher Massie, ya entrenó desde ayer con sus compañeros con un trabajo intenso donde busca adaptarse rápido al esquema del coach Eric Luis Weissling Pallares que busca sacar adelante al equipo en el cierre de la temporada regular.


Massie quien militó el torneo pasado con Panteras cerrando como el líder en rebotes de la temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El extranjero es un jugador con 2.05 metros de altura y poco más de 100 kgs de poder es conocido por ser un hombre que juega en la posición cinco de manera natural y cuenta con experiencia internacional en ligas de España, Argentina, Venezuela, Puerto Rico, Uruguay y Estados Unidos.  

Ha tenido actividad en la Liga Endesa Española, la Eurocopa con el Herbalife de Gran Canaria entre otras. En Francia fue el extranjero más valioso en CSP de Limoges.

Ha desfilado por el basquetbol de Oriente con los LG Sakers de Changwon obteniendo segundo y tercer lugar. Jugó para el Centro Juventud Sionista de Paraná en Argentina y en Uruguay con el Club Atlético Aguada.

Panteras de Aguascalientes, visitará el viernes y domingo a las Abejas de León, en busca de su clasificación a la postemporada en los dos últimos juegos de la temporada regular.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario