Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Anthony Criswell, es baja para Panteras de Aguascalientes ~ AgsSports.com

lunes, 11 de febrero de 2019

Anthony Criswell, es baja para Panteras de Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Lunes 11 de febrero 2019



A través de su cuenta de Instagram (@Criswellawc3), el norteamericano Anthony Criswell, anunció que dejará al plantel Panteras de Aguascalientes, debido a cuestiones personales, faltando 2 partidos para concluir la temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

En el momento más importante para la quinteta Felina que busca clasificarse a la postemporada, el norteamericano Anthony Criswell, ya no estará con el conjunto de casa por lo que la Directiva deberá de hacer los movimientos necesarios para buscar un reemplazo.

En su cuenta Criswell, menciona: “Hoy fue una de las más difíciles de mis carreras desafortunadamente tuve que tomar la decisión de perder el resto de la temporada debido al nacimiento de mi niña en los próximos días. Quiero dar las gracias a los Panteras de Aguascalientes por la oportunidad y a toda mi familia y amigos esto es sólo el comienzo gracias @LNBP y hasta que nos volvamos a ver”.



Cabe mencionar que la Directiva de Panteras no ha confirmado la salida del jugador y no han hecho declaraciones al respecto, por lo que se espera que en las siguientes horas se pueda dar a conocer que se tiene planteado por el club para incluir al tercer extranjero.

Panteras de Aguascalientes, visitará el viernes y domingo a las Abejas de León, en busca de su clasificación a la postemporada en los dos últimos juegos de la temporada regular.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario