Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Triunfan los equipos de la Prepa Madero ante la Universidad de Celaya ~ AgsSports.com

jueves, 31 de enero de 2019

Triunfan los equipos de la Prepa Madero ante la Universidad de Celaya



Aguascalientes, Mx.
Jueves 31 de enero 2019



Los equipos varonil y femenil del Colegio Francisco I. Madero iniciaron el año con el pie derecho al ganar sus primeros juegos del 2019 al representativo de la Universidad de Celaya dentro del torneo regional rumbo al Nacional de CONADEIP de basquetbol en su categoría Juvenil C.

Los equipos de Aguascalientes dominaron de principio a fin sus encuentros que disputaron en la cancha Don Myron Bean del Gimnasio Marlyc, que les permite mantenerse en el primer lugar de su grupo y como uno de los principales favoritos para llegar al Nacional.


El primer triunfo para los de casa se consiguió en la rama femenil, donde las jugadoras dirigidas por Ernesto Muñoz comenzaron el primer cuarto con un duelo parejo contra las Celayenses, donde las de Aguascalientes apenas tuvieron la ventaja en el marcador al acumular 16 puntos contra 13 de sus rivales.

El segundo cuarto tuvo la misma tónica del primero donde las jugadoras visitantes le jugaron al tú a las de Aguascalientes y mantenerse cerca en el marcador ya que se fueron al descanso del medio tiempo con un acumulado de 32-26.

Fue en el tercer cuarto cuando la selección de la preparatoria del Colegio Francisco I. Madero logró perfilarse al triunfo al lograr tomar una clara ventaja en el marcador acumulando 52 puntos contra 37 de sus rivales por lo que en el último periodo las de casa mantuvieron su ritmo para quedarse con la victoria con un contundente marcador de 77-52.

En cuanto al certamen varonil, los de Aguascalientes, dominaron desde el primer cuarto el partido al terminar los primeros 10 minutos de juego con una ventaja de 31 puntos a 7, lo cual fue el detonante para seguir haciendo unidades y al término del segundo cuarto el marcador se ponía 52 a 12.

En el tercer cuarto el juego se vio más parejo, pero el daño está ya hecho y terminó con una ventaja aún contundente de los de Aguascalientes por 75 puntos a 34, lo cual llevó a que el último periodo fuera prácticamente de trámite para los de casa que terminaron por llevarse el triunfo por marcador final de 88-60.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario