Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Selección 2004-2005 de basquetbol de Aguascalientes se prepara rumbo a la Olimpiada 2019 ~ AgsSports.com

martes, 15 de enero de 2019

Selección 2004-2005 de basquetbol de Aguascalientes se prepara rumbo a la Olimpiada 2019


Aguascalientes, Mx.
Lunes 15 de enero 2019



Las Pre selecciones de basquetbol varonil y femenil de Aguascalientes tuvieron actividad el fin de semana en encuentros de preparación donde se ganó un partido y se perdió en dos, dentro de la categoría 2004-2005 en duelos disputados en el Gimnasio del Centro Deportivo Ferrocarrilero.

Los encuentros son parte de la preparación que tienen para definir el listado de jugadoras que representarán a Aguascalientes en la eliminatoria regional rumbo a la Olimpiada Nacional 2019.

En el caso del equipo varonil, dirigido por Santiago Gutiérrez, se enfrentaron a la selección mayor de la Universidad La Concordia, en un juego donde la pre selección del Estado salió victoriosa por marcador de 48-44.

Este equipo está integrado por los jugadores: Juan Sánchez, Alberto González, Juan Sánchez, Luis Alba, Javier Moran, Luis Manzanarez, Jorge Álvarez, Cristhian Valdivia, Vicente Rodríguez, Emiliano Ochoa, Jorge González, Juan Perea y Aldair Gutiérrez.

Por su parte en la rama femenil, el equipo que dirige Ernesto Muñoz y Enrique García sucumbió ante el representativo de León, Guanajuato, en sus dos encuentros disputados en el primero de ellos con un marcador de 43 puntos a 31, el cual fue dominado por las visitantes que tuvieron un buen trabajo ofensivo.


Para el segundo encuentro la escuadra de Aguascalientes, pese a dar un mejor esfuerzo en la cancha, también cayeron ante las guanajuatenses con un marcador final de 50 puntos a 37.

El equipo femenil está conformado por las basquetbolistas: Karla Floriano, Valeria Rangel, Elani Ramírez, Leska Reyes, Estefanía Martínez, Margarita Pérez, Fernanda López, Dana Mendiola, Jimena Jiménez, Julieta Estrada, Karla García y Ana González.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario