Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Salir concentrados y sin cometer errores el objetivo ante Morelia: Ángel Sepúlveda ~ AgsSports.com

miércoles, 23 de enero de 2019

Salir concentrados y sin cometer errores el objetivo ante Morelia: Ángel Sepúlveda



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 23 de enero 2019



Tras terminar la sesión de entrenamiento del día, el volante ofensivo de los Rayos, Ángel Sepúlveda, destacó que Monarcas Morelia, será un rival complicado, pero deberán de aprovechar su condición de local con el respaldo de la afición para llevarse los tres puntos en el torneo.

 “Es un partido difícil, si bien por ahí no viene tan bien Morelia, pero tiene jugadores importantes que en cualquier momento pueden hacer un gran partido, nosotros sabemos que para poder calificar tenemos que ser fuertes de local, ya iniciamos con una victoria, ahora viene Morelia y sabemos que tenemos que sumar de a tres”.

El jugador dijo que la clave para llevarse la victoria este fin de semana será la concentración desde los primeros minutos de juego y evitar los errores.


“Va a ser importante estar concentrados desde el primer minuto, aprender del partido pasado, no cometer los mismos errores y poder manejar el juego mejor”.

Al cuestionarle cómo se siente con el equipo y que es lo que busca para esta temporada el volante ofensivo mencionó:

 “Trabajar, estar con la mejor disposición, me toca correr bastante, el ir y venir, es algo que no desconozco, siempre dar lo mejor de mí y entregarme al máximo por el bien del equipo, todos estamos jalando parejo por Club Necaxa y eso tenemos que demostrarlo en cada entrenamiento y en cada partido”.

Expresó que siempre es bueno anotar y más si sirve para ayudar al equipo como lo hizo el partido anterior ante Lobos BUAP.

“La verdad que siempre va a ser bueno anotar, y si se puede ayudar al equipo a ganar, siempre va a ser lo más importante, te da confianza y ayuda al equipo, en lo personal te ayuda a estar bien para tener los resultados a los que estamos aspirando, sabemos que no es sencillo, pero vamos paso a paso”.

Con respecto al encuentro anterior, Sepúlveda mencionó lo siguiente:


“Creo que el equipo se vio golpeado, dos goles en nueve minutos es complicado, pero empezamos a tener la pelota, generar opciones y conforme fueron avanzando los minutos se vio que podíamos hacerle daño al rival, tomamos las riendas del partido y lo bueno fue que hicimos un gol antes de que terminara el primer tiempo para poder buscar la victoria”.

Ángel describió cómo fue el momento en el que impactó la pelota para marcar un
golazo.

“Son jugadas a veces circunstanciales, pero yo desde el primer tiempo estaba queriendo preparar una para patear, no me había quedado ninguna cómoda, y esa no la pienso, desde que voy a recibir la anticipo, le doy con el pecho y desde el momento que la impactas sientes que lo hiciste bien y que puede ser un golazo, lo bueno es que así fue, y lo más rescatable es ayudar al equipo a sacar tres puntos que eran muy importantes para nuestras aspiraciones”.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario