Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México RielerAgs jugará la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Voleibol ~ AgsSports.com

miércoles, 2 de enero de 2019

RielerAgs jugará la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Voleibol



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 2 de enero 2018



La Liga Mexicana de Voleibol, volverá en su edición 2019 a Aguascalientes, con la confirmación de las RielerAgs, en el certamen femenil, donde estará participando al lado de 9 equipos más de diversos Estados del país.

La Federación Mexicana de Voleibol, dio a conocer que la temporada 2019 se jugará a partir del 26 de enero y hasta el 28 de abril, disputándose 14 jornadas, de las cuales los 8 mejores equipos avanzaran a la segunda parte del torneo en la que se definirá quienes jugarán las finales.


En el caso de RielerAgs, estará jugando su segunda edición con un grupo de jugadoras locales que serán reforzadas con gente de experiencia a nivel nacional que estarán buscando superar lo conseguido la temporada pasada y avanzar a la segunda ronda.

Aún no se conoce cuál será la sede de los encuentros del equipo de Aguascalientes, aunque se tienen tentativos los Gimnasio Hermanos Carreón y el Universitario Morelos de la UAA, donde se espera pueda asistir la gente a disfrutar de los partidos.


Los equipos registrados para la temporada 2019 en la rama femenil son: Borreguitas del ITESM Monterrey, Cafeteras, UNAM, Sinaloa, Uruapan, Virtus, Tapatías, Tigresas, URN y RielerAgs de Aguascalientes.

Los encuentros que disputarán el equipo de Aguascalientes serán los siguientes:

Juegos de Locales
2 y 3 de febrero
RielerAgs vs Virtus

23 y 24 de febrero
RielerAgs vs Sinaloa

9 y 10 de marzo
RielerAgs vs Tigresas

23 y 24 de marzo
RielerAgs vs Cafeteras



Juegos de visita

16 y 17 de febrero
Tapatías vs RieleAgs

2 y 3 de marzo
ITESM vs RieleAgs

16 y 17 de marzo
Uruapan vs RielerAgs

6 y 7 de abril
UNAM vs RielerAgs

20 y 21 de abril
URN vs RielerAgs

El rol completo de la temporada será el siguiente con equipos varonil y femenil.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario