Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Primeros cambios de Rieleros para la temporada 2019 ~ AgsSports.com

lunes, 7 de enero de 2019

Primeros cambios de Rieleros para la temporada 2019



Aguascalientes, Mx.
Lunes 7 de enero 2019



La novena de Rieleros de Aguascalientes inició la semana con sus primeros cambios para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol con la llegada de los serpentineros Héctor Ambriz, Alex Sanabia y del bateador Dustin Martín, quienes vienen provenientes de Toros de Tijuana a cambio del primera base Ricky Álvarez.

La Liga Mexicana de Béisbol, dio a conocer los movimientos en la lista de reservas de este 7 de enero y en ella se encuentra la transacción que realizaron los equipos de Rieleros y Toros, con cambio definitivo de los jugadores.


Ricky Álvarez, pelotero que estuvo la temporada pasada con la novena de Aguascalientes terminó el año con marca de 25 juegos disputados, anotando 8 carreras, 20 hits, 2 cuadrangulares, recibió una base por bola, tuvo 22 ponches y .220 en porcentaje de bateo.

El primera base-outfielder regresará a su ciudad natal, luego de que llegó a Rieleros el 7 de agosto del año pasado en el cambio por Félix Pérez y Gabriel Aguilar. En este movimiento también estuvieron incluidos Francisco Lugo y Néstor Molina.

En su lugar llegan a Aguascalientes, por cambio definitivo tres jugadores que buscarán apoyar al equipo para conseguir victorias que los regrese a los play off, entre ellos se encuentra el lanzador diestro Héctor Ambriz, nacido en Orange, California y con 34 años el cual buscará estar en la rotación principal del equipo.


Ambriz de padres mexicanos jugó en cuatro temporadas dentro de las Grandes Ligas, con los equipos de Indios de Cleveland, Astros de Houston y Padres de San Diego entre el 2010 y 2014 y el año pasado con los Astados dejó marca de 1 ganado y 2 perdidos con 3.44 en carreras permitidas con 6 juegos disputados en 34 innings, recibió 29 hits, 14 carreras, 5 cuadrangulares, otorgó 7 bases por bolas y 25 ponches.

También vestirá el jersey de Rieleros el serpentinero Alejandro Sanabia, originario de San Diego, California de 31 años y quien jugó en el 2018 con Toros de Tijuana, aunque a mitad de la segunda temporada del año pasado fue mandando a los Tecolotes de los Dos Laredo, donde terminó con marca de 3 ganados y 2 perdidos, 6.68 en carreras recibidas, abriendo en 8 juegos con 32 innings, aceptó 47 hits, 31 carreras, 4 cuadrangulares, 13 bases por bola, ponchando a 23.


Finalmente, la lista la completan Dustin Martin de 35 años, nacido en Corpus Christi, Texas y quien es bateador derecho y que en el 2015 jugó para Tigres de Quintana Roo para de ahí pasar a Toros donde estuvo hasta el 2018, donde se convirtió en el máximo anotador en la historia de los Bureles.

Sus números en la última temporada con Toros fueron 48 juegos disputados con 26 carreras anotadas, 47 hits, 4 cuadrangulares y recibió 33 bases por bola.



Cabe destacar que el miércoles por la mañana la directiva de Rieleros dará a conocer más detalles en una rueda de prensa donde se espera que se informe el tema del manager y el director deportivo.



Reacciones:

3 comentarios :

  1. Ese Distin Martín no batea, Rieleros necesita un bar explosivo señores del riel, atención

    ResponderEliminar
  2. quisiera saber si la proxima campaña 2019 habra transporte a la salida de los juegos nocturnos ya que al rededor del parque existe mucha inseguridad y para el regreso a casa, se pone muy dificil,mejor no asistir. al parque es mucho riesgo.otro comentario, los juegos que se efectuen en sabado podrian empezar a las 16:00 hrs. y los domingos a las 12:00 hrs del dia, para que la aficion de los municipios tengan oportunidad de asistir. al respecto, gracias.

    ResponderEliminar