Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Primer hole in one del 2019 en el club Pulgas Pandas ~ AgsSports.com

domingo, 6 de enero de 2019

Primer hole in one del 2019 en el club Pulgas Pandas



Aguascalientes, Mx.
Domingo 6 de enero 2019



El primer hole in one del año en Aguascalientes se consiguió en el club Pulgas Pandas, donde el golfista Carlos Trujillo León, logró un tiro perfecto en el hoyo 5 para entrar al libro de historias y récord de este deporte a nivel local.

Apenas transcurrieron 5 días del año y ya logró el primer tiro en uno en el campo de Pulgas Pandas, en un recorrido de práctica que se dio gracias a la preparación de Trujillo León que tuvo la puntería para mandar la bola dentro de la bandera 5 del campo.

El nuevo hole in one fue atestiguado por los también golfistas Miguel Macías, Javier Villalobos, Gabriel Sánchez y Ricardo Rodríguez, quienes acompañaban a Carlos Trujillo en el recorrido y quienes terminaron firmando la tarjeta del recorrido.

Cabe destacar que este es el primer hole in one del 2019 en Aguascalientes, un tiro perfecto que todo golfista busca alcanzar y que se da gracias a la perfección con la que se da el golpe para lograr que la pelota llega a entrar sin necesidad de tener más intentos.


La hazaña permite a Carlos Trujillo León, a ser parte de un grupo selecto de golfistas que han logrado un tiro perfecto por lo que en fechas próximas se hará entrega de un reconocimiento especial por parte del Presidente del Consejo de Administración del Club Pulgas Pandas, Guillermo Olguín Lozano y por el Director de Golf, Jesús Gelas Cruz.

De igual forma se deberá de realizar una convivencia con los jugadores que presenciaron el tiro y la colocación de una placa en el salón del Hoyo 19 donde se tiene el registro total de los hole in one que se han realizado en el campo del club Pulgas Pandas.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario