Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Presentan a Leo Clayton con los Rieleros de Aguascalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 23 de enero de 2019

Presentan a Leo Clayton con los Rieleros de Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 23 de enero 2019



En rueda de prensa, El Presidente de Rieleros de Aguascalientes, Eustacio Álvarez Presentó a Leo Clayton como el nuevo Gerente Deportivo para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol. 

El nuevo Gerente de la organización hidrocálida, se mostró contento por estar de vuelta en Aguascalientes en la que sabe que se tiene una afición muy noble y que buscará darles buenos resultados.



“La verdad me siento contento de estar en esta organización, la cual ya la conocía, yo me retiré estando activo en el 97’, me tocó aquí con Rieleros hacer mi retiro. En ese tiempo había unos jugadores muy buenos, bastante buenos, de los cuales tengo muchos recuerdos, la afición, en esos momentos también, muy noble, que conoce de béisbol, exigente, por eso acepté venir yo para acá, a la cual voy a dar toda mi experiencia, todo lo que sé, para que la organización sea un equipo competitivo”.

Leo Clayton, destacó que este año la novena de Aguascalientes cuenta con un equipo importante de jugadores que pueden dar mucho de qué hablar en la Liga Mexicana de Béisbol con un grupo ofensivo que tendrá resultados favorables.

Tenemos un equipo,muy ofensivo, estamos ahorita enfocados en lo que es el pitcheo, vamos a estar en pláticas, que ya las tenemos con diferentes equipos de la Liga Mexicana, también con scout extranjeros, para ver si podemos redondear lo que es el pitcheo, sabemos que es una plaza con un estadio donde se batea mucho y hay muchas carreras, por eso estamos enfocados en reforzar el pitcheo”.



Clayton aprovecho para dar a conocer un calendario de pretemporada, que iniciará del 1 al 7 de marzo con la llegada de los serpentineros y receptores, para que el 8 arribe el grueso del equipo.

Explicó que sí habrá juegos de preparación, siendo sólo 8 o 9 duelos, pues así lo solicitó el manager Joe Álvarez, lo que le dará tiempo suficiente para saber con qué jugadores se quedará la novena de casa y en cuanto a los rivales, ya se tienen pláticas con los Bravos de León y los Saraperos de Saltillo, pero, dependerá del lugar en donde vayan a estar entrenando.



En la sesión de preguntas, se le cuestionó al nuevo Director Deportivo, la manera en la que lidiará con algunas actitudes que tienen los peloteros dentro del vestidor, a lo que respondió que se hablará con ellos, pero, también deberán de acatar el reglamento que se les va a dar.

“Hay muchachos, como en todas las organizaciones, que sí son un poco conflictivos, pero yo creo que jalandolos, hablando y haciéndoles ver la razón del porqué no deben hacer las cosas mal, yo creo que deben de entender, es su trabajo va a haber unos reglamentos dentro de la organización que deberán respetarlo”.


Checa aquí la conferencia de prensa completa en el parque Alberto Romo Chávez.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario