Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras sorprende a Mineros 103 a 91 ~ AgsSports.com

martes, 8 de enero de 2019

Panteras sorprende a Mineros 103 a 91



Aguascalientes, Mx.
Martes 8 de enero 2019



Panteras de Aguascalientes, le faltó el respeto al líder de la competencia y derrotó a los Mineros de Zacatecas por 103 puntos a 91 para llevarse el primer juego de la serie del clásico de la región donde Hammeed Ali se convirtió en el líder ofensivo con 31 puntos.

Los primeros minutos del partido fueron para los zacatecanos quienes comenzaron a hacer su juego y sumar puntos para tomar una ventaja de hasta 7 puntos con recuperación de rebotes defensivos que fueron clave para ellos.


Sin embargo, Panteras no dejó de luchar y con un triple de Hammed Ali, uno más de Benjamín Puckett y de Fabián Jaimes, faltando 4 minutos para cerrar el cuarto pudieron para darle la vuelta al marcador 14-13 y desde ese momento tomar el control del juego poniendo en aprietos la defensiva visitante que no pudo evitar que los de casa les hicieran unidades hasta finiquitar el cuarto 32-23.

Para el segundo cuarto, con la desventaja en el marcador, los Mineros tomaron el control del juego en los primeros minutos y poco a poco fueron descontando puntos y 6.51 minutos con un triple de Denis Clemente lograron acercarse 36-34.

Esto obligó al coach de Panteras a tener que pedir un tiempo fuera para buscar contener la fuerte ofensiva de sus rivales lo cual le permitió por momentos, aunque al cierre del periodo Mineros les empató a 48 puntos, faltando 28 segundos.

Pese a ello Panteras logró mantener el marcador a su favor al irse al descanso de medio tiempo con un tiro en el último segundo de Benjamín Puckett que puso el juego 50-48.

En el tercer cuarto la escuadra de Zacatecas salió con todo para buscar darle vuelta al marcador y lo consiguió faltando 5.59 minutos con un tiro de tres puntos de Eric Mcclellan poniendo el juego 59-62 en favor de los visitantes.


Luego de esto el duelo se mantuvo parejo, aunque Mineros manteniendo el marcador a su favor con una corta ventaja hasta el cierre del cuarto cuando Denis Clemente logró un triple con un segundo y mandó a los visitantes con ventaja de 72-73.

En el último cuarto del partido, Panteras logró darle la vuelta al marcador 76-75, faltando 8.16 minutos para concluir el cuarto con puntos de Jorge “Pocholo” Casillas que ayudaron para que mantuvieran la ventaja en el encuentro ya que faltando 5 minutos para cerrar acumulaban 80 puntos contra 75 de los visitantes.

Mineros ya no pudo recuperarse de esta desventaja y terminó cediendo el juego en los últimos minutos y con ello los Felinos quedarse con la victoria por 103 puntos a 91 y conseguir su victoria 14 de la temporada.





Las estadísticas del juego aquí

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario