Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras no pudo con el campeón ~ AgsSports.com

sábado, 12 de enero de 2019

Panteras no pudo con el campeón



Aguascalientes, Mx.
Sábado 12 de enero 2019



Panteras no pudo eclipsar a los Soles de Mexicali, quienes hicieron una excelente labor ofensiva para llevarse la victoria por marcador de 104 puntos a 99 en el primer juego de la serie en el gimnasio Hermanos Carreón.

En el primer periodo, Mexicali, inició con su poder ofensivo con un triple de Aarón Valdés que los puso arriba en los primeros 20 segundos de juego y con ello tomar el control del partido y tomando una ventaja de hasta 7 puntos con menos de dos minutos de juego.


Los Felinos no bajaron la guardia y respondieron haciendo puntos con Stedmon Lemon y Benjamin Puckett logrando este último un triple faltando 7.18 minutos en el reloj y empatar el juego a 9 unidades.

Después de ello los Hidrocálidos se fue al frente del marcador con un tiro de Stedmon Lemon poniendo el juego 14-12 con 5.22 y gran parte del periodo estar arriba.

Fue faltando 1.13 minutos cuando Rayvonte Rice logró un triple para los cachanillas que volvieron a tomar el marcador a su favor 24-26 lo que les motivó para cerrar los últimos segundos con una ventaja mayor de 24-28.

Para el segundo periodo, en los primeros minutos de Mexicali tomaron el control del juego en los primeros minutos hasta llegar a una ventaja de 7 puntos, por lo que Panteras tuvo que cambiar su estilo de juego para poder mejorar su accionar en la cancha hasta ponerse a un solo punto de diferencia con un enceste de Alejandro Villanueva con 5.07 en el reloj.

El mejor momento de los de casa en el segundo cuarto llegó con 3.36 minutos cuando logró empatar el juego a 41 puntos con par de tiros libres de Hammed Ali por lo que el duelo se mantuvo parejo hasta irse al descanso del medio tiempo cuando los fronterizos con 25 segundos puso el marcador 46-47 con enceste de Branden Dawson con lo que cerraron el periodo.

En el tercer cuarto, los visitantes volvieron a tomar el mando en el partido robándole par de balones a Panteras en menos de un minuto de juego para tomar ventaja de 5 unidades.

Los Felinos no quisieron bajar la guardia y se mantuvieron en la lucha por encestar puntos, pero Soles nunca dejó que se le acercará en el marcador y cerraron el periodo con un acumulado de 87 puntos contra 73.

En el último cuarto, la quinteta de Aguascalientes en los primeros minutos del juego no pudo con la ofensiva de los norteños, pero estos bajaron el ritmo faltando un minuto de juego lo que permitió que la escuadra aquicalitense se les acercará a 2 unidades.


Esto llevo a que el coach Iván Deniz  pidiera un tiempo fuera con 48 segundos para buscar una ofensiva que le ayudó para quedarse con la victoria por 101 puntos a 96.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario