Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras logró la revancha ante Libertadores de Querétaro ~ AgsSports.com

sábado, 26 de enero de 2019

Panteras logró la revancha ante Libertadores de Querétaro



Aguascalientes, Mx.
Sábado 26 de enero 2019



En un complicado final, las Panteras de Aguascalientes lograron cobrar venganza y quedarse con la victoria 105 a 100 puntos ante los Libertadores de Querétaro para empatar la serie en el Gimnasio Hermanos Carreón.

Los Felinos de una ventaja de 10 puntos, se metieron en problemas en el último minuto de juego, pero lograron al final quedarse con la victoria ante la quinteta de Querétaro para mantenerse en el cuarto puesto del standing de la zona Sur de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El partido arrancó con ventaja de la quinteta de Panteras, quien sumó los primeros tantos con Alfredo “Pocholo” Casillas lo que les dio la confianza a lo de casa para tomar el control del juego y tomar una ventaja de hasta 4 unidades, ya que en 5 minutos de juego el marcador se ponía 13-9.


En el cierre del cuarto Panteras de la mano de Anthony Criswell y Hammed Ali logró aumentar su ventaja, aprovechando los errores de la quinteta de Libertadores que les permitió cerrar el periodo con un total de 31 puntos a 25.

En el segundo periodo la escuadra de Aguascalientes continuó con el control del partido ya que con velocidad en los pases logró romper el esquema defensivo de los Libertadores para tomar el control del juego y tomar una ventaja de 10 puntos en solo 3 minutos de juego.

Esto llevó al coach visitante a tener que pedir un tiempo fuera para reacomodar sus piezas, aunque esto no le funcionó ya que Panteras continuaron haciendo su labor ofensiva y lograron tranquilamente irse al descanso del medio tiempo con ventaja de 67 puntos a 53.

Para el tercer cuarto, el equipo en los primeros tres minutos de juego la escuadra de Aguascalientes mantuvo la ventaja en el marcador con una buena defensa y una rotación en la cancha que le ayudaron para acumular 73 puntos contra 60 de sus rivales.

Con una ventaja de dos dígitos Panteras cayó en confianza y faltando 26 segundos para concluir el juego Libertadores se puso a 5 puntos de diferencia y aprovechó que el norteamericano Hameed Ali tomó desconcentración y molesto azotó el balón ante una decisión arbitral que no le gusto por lo que le marcaron un técnico y tras volver a molestarse y le costó la expulsión del juego y cuatro tiros en la línea que ayudó a los visitantes para finiquitar el cuarto 84-85.

En el inicio del cuarto periodo, Panteras ya con la cabeza fría en los primeros minutos, pudo tomar otra vez la ventaja en el marcador gracias a Anthony Criswell que en menos de 5 minutos alcanzó una ventaja de 10 puntos con marcador de 97-87.


Sin embargo, volvieron a dejar ir la ventaja en el marcador y permitió que Libertadores se le acercará a solo 2 puntos faltando un minuto de juego con muchos errores defensivo e displicencia de los jugadores extranjeros que puso en aprietos al equipo de casa y tuvo que pedir un tiempo fuera para buscar mejorar su accionar.

Esto le funcionó ya que logró con un enceste de Alfredo Casillas con 20 segundo de juego logró alejarse a 4 puntos y tras defender bien en la siguiente jugada logró que le cometieran una falta a Stedmon Lemon que pese a fallar uno de los tiros de castigo pudieron quedarse con la victoria por marcador final de 105 puntos a 100.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario