Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras derrota a Correcaminos UAT 108-93 ~ AgsSports.com

domingo, 6 de enero de 2019

Panteras derrota a Correcaminos UAT 108-93



Aguascalientes, Mx.
Domingo 6 de enero 2019



Las Panteras de Aguascalientes regresaron a la senda del triunfo en un juego parejo donde Stedmon Lemón se apuntó 34 puntos para terminar derrotando 108-93 a los Correcaminos de Ciudad Victoria.

Espectacular regreso tuvo el equipo dirigidos por Héctor Santos, quienes, pese a que estaban perdiendo en los primeros periodos, lograron darle la vuelta al marcador y cortar una racha de tres derrotas consecutivas que tenían en la temporada y regresar al porcentaje de .500 con 13 ganados y 13 perdidos.

El primer cuarto comenzó con ventaja de Correcaminos quienes mostraron la localia y fueron sumando puntos importantes con triples de Kennedy Jones que les permitieron tomar una ventaja clara sobre los de Aguascalientes ya que en 3 minutos ya estaban ganando 8-4.

Panteras logró reponerse y a la mitad del periodo empató a 13 unidades lo cual llevó a un cierre parejo del primer cuarto donde los de Correcaminos lograron cerrarlo con ventaja de 28-26.

Para el segundo periodo, Panteras inició con un triple de Jesse López que le dio la vuelta al marcador en 10 segundos del cuarto, manteniendo un duelo parejo donde ambos equipos tuvieron gran parte del duelo empatados o con uno o dos puntos de diferencia en el marcador.

Sin embargo, los de Aguascalientes faltando 4 minutos para el descanso cometieron errores defensivos que le costaron puntos y que ayudaron para que Correcaminos tomará una ventaja de 6 unidades, la cual fueron incrementando hasta irse al descanso del medio tiempo con marcador de 50 puntos a 41.


En el regreso de las acciones en el tercer cuarto los de Tamaulipas tomaron el control del juego haciendo puntos clave que les permitieron alcanzar una diferencia de hasta 7 unidades.

Panteras nunca dejó de luchar y nuevamente empató el juego a 57 puntos con 5.17 minutos para concluir el periodo, dándole incluso la vuelta al marcador con 2.13 con encestes de Jesse López, con lo que no soltaron la ventaja al cerrar el periodo 75-71.

El último cuarto Panteras, fue amo y señor del juego con un equipo ya que hizo una buena defensa y liquido al conjunto de Correcaminos tomando una buena ventaja que terminó reflejándose en el marcador final por 108 puntos a 93.

El siguiente juego de los Felinos será en casa este martes por la noche en el Gimnasio Hermanos Carreón, recibiendo a los Mineros de Zacatecas.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario