Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras cae ante Libertadores 110-109 ~ AgsSports.com

jueves, 24 de enero de 2019

Panteras cae ante Libertadores 110-109



Aguascalientes, Mx.
Jueves 24 de enero 2019



El debut del coach Eric Wessling, no fue el esperado ya que los Libertadores de Querétaro demostraron ser mejores en la duela que Panteras de Aguascalientes a quienes terminaron por derrotar con marcador de 110-109 en partido de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Pese al esfuerzo en los últimos segundos del partido la quinteta Hidrocálida, cayó con merecimiento en su partido luego de cometer varios errores con pérdidas de balón y desconcentración de jugadores durante los 4 periodos que les costó el marcador en casa.


El encuentro comenzó con ventaja de la quinteta de Querétaro quienes sumaron los primeros dos puntos del juego con Gerard Devaughn, aunque Panteras les empató en la siguiente jugada por lo que el partido se mantuvo parejo esto especialmente a que los tiros de ambos equipos no fueron precisos ya que en 5 minutos de juego se encontraban empatados a 9 tantos.

Fue Querétaro quien comenzó a tomar la iniciativa en el partido y hacer puntos en la pintura aprovechando errores de la escuadra de Aguascalientes por lo que el marcador fue ampliándose hasta finalizar los primeros 10 minutos con 19-26 que fueron claves para los visitantes.

En el segundo periodo los Libertadores mantuvieron el control del partido en los primeros minutos del juego con una ventaja de hasta 9 unidades sobre los Felinos, por lo que el coach de casa Eric Wessling, tuvo que hacer cambios en su estrategia, aunque esto no le funcionó mucho ya que los visitantes tuvieron el marcador a su favor, logrando irse al descanso del medio tiempo con un acumulado de 49 puntos contra los 41 que sumaron los hidrocálidos.

El tercer cuarto Panteras no reaccionó y dejó escapar la oportunidad de hacer puntos, perdiendo varios balones a la ofensiva y fallando en los disparos por lo que Querétaro supo aprovecharlo muy bien y aumentar la ventaja ya que en 5 minutos sumó 65 puntos contra 51 de los de casa.

En el cierre de este periodo, Panteras no pudo reaccionar ya que siguió cometiendo sus errores en la defensiva que le permitieron a Querétaro tomar el encuentro a su favor y terminar con 84 tantos a 68.


En el último periodo, la quinteta de Panteras no hizo mucho para evitar la derrota y sufrió con los constantes errores en la cancha mostrando falta de concentración lo cual se vio reflejado en el marcador cuando Libertadores con 5 minutos para cerrar el cuarto mantenía la ventaja por 97-86.

En el cierre del partido, Panteras puso presión a la escuadra de Querétaro y se acercó en el marcador a 3 puntos faltando 41 segundos lo que prendió por momentos a la afición, sin embargo, esto no fue suficiente ya que la escuadra de Querétaro pese a la presión y a quedarse con un punto faltando un segundo de juego, logró mantener la ventaja en el marcador para finiquitar en 110-109.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario