Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Necaxa presenta a su Técnico y sus refuerzos para el Clausura 2019 ~ AgsSports.com

jueves, 10 de enero de 2019

Necaxa presenta a su Técnico y sus refuerzos para el Clausura 2019



Aguascalientes, Mx.
Jueves 10 de enero 2019


El club Necaxa realizó la presentación formal de su nuevo Director Técnico para el Clausura 2019, se trata de Guillermo Vázquez, quien además de estar acompañado por los directivos de los rayos, también se presentó con los nuevos refuerzos que vestirán los colores rojiblancos.

En esta conferencia de prensa estuvieron presentes Santiago Tinajero, Director General del plantel, Mario Hernández Lash, Director Deportivo, Jaime González Lobo, Director Comercial, así como el cuerpo técnico que estará auxiliando a Vázquez en esta nueva travesía, se trata de José Luis Delgado, Carlos Gutiérrez y Alberto Clark.




El encargado de presentar a Memo Vázquez, fue González Lobo, quien mencionó parte de los logros obtenidos por el nuevo Director Técnico, para después darle la palabra a Tinajero que se encargó de entregar la gorra y la chamarra oficial de la oncena aquicalidense a Guillermo Vázquez.
 
Acto seguido, los auxiliares y los refuerzos Eduardo Herrera, Fernando Meza, Carlos Guzmán, Ángel Sepúlveda, Osmar Mares, Kevin Mercado Alexis Peña, Hibert Ruiz y Cristian Calderón, recibieron el jersey que portarán para esta campaña, de manos de cada uno de los directivos.

Ya en la sesión de preguntas y respuestas, el Director General y el Director Deportivo, mencionaron que uno de los objetivos primordiales que tienen para este Clausura 2019, es dejar atrás el Apertura 2018, donde reconocieron que no tuvieron buenos resultados y que esta fue la razón por la que decidieron traer a los nuevos jugadores, así como al nuevo Director Técnico.



Por su parte Memo Vázquez, dijo que quieren hacer un mejor torneo, comprometiéndose a trabajar y sacarle el máximo a cada uno de sus jugadores, los cuales no fueron fáciles de reunir, pero sabe que le darán resultados.


Respecto al tema de la salida o venta de Matías Fernández, Santiago Tinajero explicó que han recibido varias llamadas de la MLS, pero, no hay nada en concreto, mientras que lo que sí está claro es que llegarán otros dos refuerzos más, los cuales ya están firmados y la próxima semana serán dados a conocer a través de sus redes sociales, ya que están esperando a que estén en óptimas condiciones.













Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario