Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Mineros cobra venganza derrotando a Panteras 101-92. ~ AgsSports.com

miércoles, 9 de enero de 2019

Mineros cobra venganza derrotando a Panteras 101-92.




Aguascalientes, Mx.
Miércoles 9 de enero 2019



Mineros de Zacatecas, cobró venganza del juego del martes y se llevó el triunfo en el segundo de la serie ante las Panteras de Aguascalientes, con marcador de 101-92, dentro de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El partido arrancó complicado para la escuadra de Aguascalientes ya que la escuadra de Mineros tuvo en los primeros 2 minutos un buen trabajo haciendo puntos y tomando una ventaja de 7 unidades.


Esto le molesto al coach Héctor Santos que tuvo que hacer modificaciones en su esquema los cuales les funcionaron ya que permitió recuperar puntos en cada jugada y faltando 4.57 minutos para terminar el periodo lograron darle la vuelta al marcador 15 puntos a 14 con par de puntos en la línea de castigo de Stedmon Lemon, poniendo el juego intenso.

Faltando 13 segundos en el reloj el juego estaba empatado a 30 puntos, y en la siguiente jugando llegó Stedmon Lemon con un triple con 5 segundos para cerrar el cuarto y cerrar el cuarto 33-30 a favor de los de casa.

En el segundo periodo, la quinteta de Mineros hizo buenas transiciones y un buen trabajo ofensivo que en 2 minutos les volvió a dar la vuelta en el marcador logrando un acumulado de 37 puntos a 33 de los Felinos, lo que llevó a que el coach Héctor Santos tuviera que cambiar otra vez su esquema dentro de la cancha y tratar de detener a Denis Clemente principal hombre en ese momento de los visitantes.


La estrategia le funcionó y logró empatar el juego a 43 unidades con un triple de Hammed Ali con 5.43 minutos en el reloj, lo que le dio confianza a los de casa para mantener el juego parejo y jugando al tú por tú a Mineros para finiquitar el cuarto empatado a 56 unidades con un tiro en el último segundo de Ali.

En el tercer cuarto, las cosas no cambiaron mucho ya que la diferencia era corta con un punto de diferencia en ocasiones para Panteras y en otra para Mineros, lo que puso gran expectativa en la afición de casa que veía a su equipo jugar de gran manera.


En el cierre del periodo, Mineros no dejó de encestar puntos y logró contener la ofensiva de Panteras lo que le permitió tomar una ventaja ya mayor en el marcador de 76-84.

En el último periodo Mineros tuvo el marcador siempre a su favor y aunque Panteras por momentos intentó acercarse y hacer puntos para poder darle la vuelta al marcador, los visitantes terminaron por ser dominantes en la duela y quedarse con la victoria por 108-98.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario