Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Luis Elían Cornejo será parte de la selección nacional para el NACAC 2019 ~ AgsSports.com

lunes, 14 de enero de 2019

Luis Elían Cornejo será parte de la selección nacional para el NACAC 2019



Aguascalientes, Mx.
Lunes 14 de enero 2019



El atleta Luis Elian Cornejo, terminó en la cuarta posición dentro de la categoría Juvenil en el Campeonato Nacional de Campo Traviesa 2018 que se vivió en la ciudad de Nochistlán, Oaxaca, siendo el mejor aguascalentense en el evento, con lo que obtuvo su clasificación en su categoría al Campeonato NACAC de Campo Traviesa a celebrarse en Puerto España, Trinidad y Tobago, en el mes de marzo.

Un tiempo de 26.41.81 minutos, Elian Cornejo logró cruzar la meta, luego de recorrer 8 kilómetros en el circuito trazado en el municipio oaxaqueño quedándose a escasos segundos de poder subir al pódium de los triunfadores.


El ganador en esta categoría fue el guanajuatense Mario Uriel López quien paró los cronómetros en un tiempo final de 26.25.49 minutos, mientras que la segunda posición le correspondió al capitalino Emiliano Pérez con registro de 26.29.01 y en tercer lugar el tlaxcalteca Deerian Alcantar con un registro de 26.41.81 minutos.

En la misma categoría pero en la rama femenil, la aguascalentense Renata Villalpando terminó en la posición 21 del la competencia con un tiempo de 28.04.58 minutos, evento que fue ganado por la mexiquense Vanessa Osorio con registro de 23.06.58 todo esto en distancia de 6 kilómetros.

En la categoría Libre, en su rama varonil, el aguascalentense Edgar Alán García, ocupó el lugar 27 de la clasificación general con registro de 35.51.77 minutos, siendo el ganador Darío Castro de la Ciudad de México que registró 31.14.85.

En damas, Daniela Nájera de Aguascalientes ocupó el lugar 18 de la clasificación general con un tiempo de 42.19.64 minutos, evento que fue ganado por Brenda Eunice Flores de la Ciudad de México la cual obtuvo un registro de 35.35.87.


Cabe destacar que los ganadores de los tres primeros lugares de este evento recibieron trofeo y medalla por parte de los organizadores, además de que los campeones serán parte de la selección nacional que estará participando en los eventos internacionales de campo traviesa de este año.

Los atletas en esta ocasión fueron apoyados por el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes para su viaje a tierras oaxaqueñas

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario