Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los equipos de futbol y basquetbol de la Prepa Madero tendrán acción en CONADEIP este inicio de año ~ AgsSports.com

viernes, 4 de enero de 2019

Los equipos de futbol y basquetbol de la Prepa Madero tendrán acción en CONADEIP este inicio de año


Aguascalientes, Mx.
Viernes 4 de enero 2019



Los equipos de basquetbol y futbol del Colegio Francisco I. Madero regresarán a los entrenamientos, para sus compromisos que tendrán el 19 de este mes en las eliminatorias regionales de CONADEIP en categoría Juvenil C.

Después de haber tenido un excelente 2018 que los tiene en los primeros lugares de sus respectivos grupos en ambos deportes, las selecciones tomaron un receso de fin de año y regresan la siguiente semana a su preparación donde el objetivo primordial es alcanzar su clasificación al Nacional del Consejo Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).


En el caso del basquetbol tendrán sus primeros compromisos en casa el 19 de enero con su selección femenil que estará recibiendo al equipo del Instituto Lux de la ciudad de León, Guanajuato, en juego que se disputará a las 10 de la mañana en la cancha Don Myron Bean del Gimnasio Marlyc.

Tendrán un segundo juego en este mes de enero el día 25 también en casa, ante el representativo de la Universidad Celaya a las 16:00 horas en el mismo escenario, mientras que el 20 de este mes, jugarán también de locales ante el ITESM Campus León a las 17:00 horas.

El equipo varonil de basquetbol tendrá dos partidos el primero de ellos el 25 de enero ante la Universidad de Celaya a las 18:00 horas y el segundo ante el Colegio Emma Willard de León, el día 30 de enero a las 12 del mediodía.


Respecto al equipo de futbol tendrán su último juego de visitante el 19 de enero ante el equipo de la Universidad de Celaya a las 11:00 horas.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario