Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Llegan nuevos refuerzos a Rieleros para la temporada 2019 de la LMB ~ AgsSports.com

miércoles, 23 de enero de 2019

Llegan nuevos refuerzos a Rieleros para la temporada 2019 de la LMB



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 23 de enero 2019



La Directiva de Rieleros de Aguascalientes, anunció el regreso de los lanzadores extranjeros José Valverde y Ariel Peña, así como la incorporación del cátcher, Norberto Susini, quienes serán parte principal de la estructura del equipo.

En rueda de prensa, se confirmó la llegada de los peloteros los que se busca reforzar tanto el picheo como el área de home para está temporada, por lo que a mediados de marzo ya se verán en Aguascalientes para incorporarse al trabajo de pretemporada.

Una de las novedades fue la incorporación del dominicano José Valverde, “Papá Grande” quien regresa a las filas de Rieleros, donde estuvo en 2017 y que para este 2019 se le volverá a ver en su labor como cerrador.

Actualmente Valverde estuvo jugando para los Cañeros de los Mochis en la Liga del Pacífico donde terminó hace 3 días su actuación al ser eliminado su equipo en siete juegos por los Yaquis de Obregón en las semifinales del torneo 2019.

Quien también retorna a Rieleros, es el también dominicano Ariel Peña, lanzador que llega luego de jugar con los Leones de Yucatán la temporada pasada, luego de que estuvo en Rieleros en 2017 y quien será un brazo importante para la rotación del equipo hidrocálido.

La lista la completan el Norteamericano de ascendencia dominicana, Norberto Susini, quien es posición cátcher y quien llega a Aguascalientes luego de jugar en el 2018 con los Tecolotes de los Dos Laredos.


Finalmente se anunció que Dustin Martín quien se había contemplado para jugar con Rieleros está temporada finalmente no se llegó con un acuerdo con el jugador por lo que este se mantendrá con los Toro de Tijuana.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario