Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Joe Álvarez y Leo Clayton serán manager y Director Deportivo de los Rieleros de Aguascalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 9 de enero de 2019

Joe Álvarez y Leo Clayton serán manager y Director Deportivo de los Rieleros de Aguascalientes



Miércoles 9 de enero de 


De manera oficial, los Rieleros de Aguascalientes dieron a conocer los nombres del Director Deportivo y manager del equipo para esta temporada 2019, se trata de Leo Clayton y Joe Álvarez respectivamente. 

En conferencia de prensa, el presidente de la máquina, Eustacio Álvarez, mencionó que serán estos dos grandes personajes los que se integren a la novena, con el objetivo de superar lo hecho en anteriores temporadas. 


Clayton, sonorense, estuvo trabajando en el 2018 con los Pericos de Puebla, pero también, ha sido un destacado manager con los Broncos de Reynosa en el 2013, por mencionar algunos de los logros dentro de su carrera y quien se espera que arribe a tierras aquicalidenses a partir de la próxima semana. 

Por su parte Joe Álvarez, de origen cubano-americano y ex jugador, será el que tome el control de la máquina, después de pasar por equipos como Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca, Pericos de Puebla y recientemente Generales de Durango. 

Dentro de esta plática, el presidente de la máquina, mencionó que de manera oficial, la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, arrancará el próximo 4 de abril, por lo que se tiene contempladas 5 semanas de pretemporada, iniciando aproximadamente el 27 de febrero, fecha para la cual ya deberá de llegar Joe Álvarez para afinar detalles. 

Con respecto a los movimientos de jugadores que anunció la LMB, Eustacio Álvarez, confirmó el cambio de Ricky Álvarez por Héctor Ambriz, Alex Sanabia y Dustin Martin, aunque, destacó que en caso de que alguno de ellos no quisiera venir, los Toros de Tijuana deberán de presentar algunos candidatos para cumplir con el intercambio que ya se tenía previamente establecido, si no lo haces se regresaría a Ricky. 

En cuanto a la conformación del roster, se dijo que hasta el momento, todo se mantiene igual, a excepción del cambio de Álvarez, así que veremos nombres como Saúl Soto, Carlos Rodríguez, Michael Wing y José Vargas, estos dos últimos, han sido muy buscados por otros equipos, pero, no dejarán la novena de casa. 


Joe Álvarez, nuevo manager de los Rieleros de Aguascalientes


A lo que se refiere a los brazos, se tendrá confirmada la presencia del superman sin capa, Néstor Molina, Francisco del Rosario y Carlos Chávez, quienes tuvieron una buena participación en la pasada campaña, sumándoseles los dos brazos recién llegados y la espera de un refuerzo más, por lo que se tendrá un pitcheo muy bien armado a comparación de otros años. 

Cabe mencionar, que Eustacio Álvarez, explicó que tienen en la mira a un pitcher muy importante que podría llegar al andén en calidad de préstamos, pero, están a la espera del corte que hagan los astados para confirmar su llegada a Aguascalientes.


Leo Clayton, Director Deportivo de los Rieleros de Aguascalientes


Finalmente, el tema del resto de los coaches que acompañarán a Joe Álvarez, se quedará en espera, ya que se confirmarán la próxima semana en rueda de prensa, así como otros movimientos que pueda presentar el Riel. 


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario