Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Invita el Municipio de Aguascalientes a ser parte de su plantilla de instructores de activación física ~ AgsSports.com

domingo, 13 de enero de 2019

Invita el Municipio de Aguascalientes a ser parte de su plantilla de instructores de activación física



Aguascalientes, Mx.
Domingo 13 de enero 2019



La Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Activación Física, Recreación y Deporte, dieron a conocer la convocatoria para la conformación del staff de entrenadores 2019, que estarán trabajando en el programa “Todos Juntos Activándonos” que llevará a cabo el Ayuntamiento de Aguascalientes.

De acuerdo a la convocatoria los interesados en ser parte del grupo de instructores deberán de ser personal que cuente con experiencia en el área de fitness en sus diferentes modalidades, así como estudiantes de las carreras afines a las ciencias del deporte, cultura física y educación física, así como entrenadores e instructores de futbol, basquetbol voleibol, béisbol.

Se deberá de contar con disponibilidad de horario de lunes a sábado para cumplir 10 horas de trabajo durante la semana en los distintos parques y centros deportivos con los que cuenta el Ayuntamiento de Aguascalientes, mencionando que los participantes deberán de brindar instrucción a grupos de niños, jóvenes y adultos en actividades físicas.

Se apoyará con pagos mensuales de 3 mil pesos para activadores físicos y de 5 mil pesos para coordinadores, quienes deberán de trabajar las horas correspondientes a cada semana.

El Proceso de selección deberá de iniciar con agendar una cita en el área de deportes, presentarse a ella con un currículum vitae y documentos que avalen su formación y experiencia en el área para crear un listado donde se designará a los más destacados para realizar dichas actividades.

La entrega de currículo y entrevistas se tendrá este lunes y hasta miércoles, de 9:00 a 16:00 horas, mientras que la aplicación del examen de diagnóstico se tendrá el 17 y 18 de este mes y el 21 se tendrá la entrega de resultados para definir a los mejores.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario