Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Héctor Santos deja a Panteras ~ AgsSports.com

martes, 22 de enero de 2019

Héctor Santos deja a Panteras


Aguascalientes, Mx.
Martes 22 de enero 2019



Por cuestiones personales, el coach Héctor Santos solicitó permiso para dejar al equipo de Panteras de Aguascalientes, por lo que será sustituido por el entrenador Eric Luis Weissling Pallares, para los encuentros que sostendrán esta semana en casa ante los Libertadores de Querétaro.

De acuerdo con el comunicado emitido por la directiva de Panteras, el coach Santos, tendrá un permiso indefinido de tiempo, aunque con posibilidades de poder retornar cuando pueda atender sus asuntos personales.

En el comunicado, el presidente de la organización Felina, Gabriel Delgado, dio a conocer que la prioridad es la tranquilidad del coach y el respaldo de la directiva para este momento por lo que se determinó darle el tiempo que requiere.


“Entendemos la petición de nuestro coach Héctor Santos, él ha sido un profesional en Panteras y le estamos agradecidos, primero que nada, lo apoyamos como persona y le deseamos lo mejor, sobre todo cuando se trata de asuntos familiares de fuerza mayor, reconocemos el gran trabajo que ha hecho con nuestro equipo y esperamos verlo pronto en Aguascalientes”.

El mismo directivo anunció que como coach interino llega el coach Eric Luis Weissling Pallares, quien cuenta con amplia experiencia y se distingue por su capacidad y organización.

En su trayectoria, ha sido Coach del año de CIBACOPA en el 2016 con Náuticos de Mazatlán equipo que llevó al campeonato, ha dirigido a elementos felinos como Hameed Ali y Alfredo Casillas, ha sido asistente de selecciones nacionales de México en Shangai, China 2016, asistente en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional con Garzas de Plata, Halcones Rojos, Halcones de Xalapa y recientemente coach en jefe con Laguneros de la Comarca a quien dejó hace poco.

El entrenador estará presente este mismo martes en el entrenamiento del equipo Felino donde deberá de ser presentado con sus jugadores con los que buscará de inmediato trabajar su sistema de juego para buscar estar en las mejores condiciones para los encuentros que sostendrán esta semana ante Libertadores de Querétaro en el Gimnasio Hermanos Carreón el jueves 24 y sábado 26 de enero.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario