Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Gran fiesta familiar en la Mega activación física del Ayuntamiento de Aguascalientes ~ AgsSports.com

domingo, 27 de enero de 2019

Gran fiesta familiar en la Mega activación física del Ayuntamiento de Aguascalientes




Aguascalientes, Mx.
Domingo 28 de enero 2019


Con cientos de personas participando de manera simultánea se llevó a cabo la Máster Class de Activación Física “Todos juntos Activándonos” por parte del Municipio de Aguascalientes, donde se realizaron diversas actividades deportivas, encabezadas por la Alcaldesa, Tere Jiménez.


La Feria deportiva de inicio de año, se vivió en la exedra de la plaza de armas de Aguascalientes, la cual tuvo una duración de más de 7 horas, donde niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, disfrutaron de un evento de activación física familiar con diversos eventos programados.

La fiesta deportiva comenzó con una exhibición de las disciplinas deportivas que tiene la Dirección de Recreación, Cultura Física y Deporte del Ayuntamiento de Aguascalientes en sus distintas Academias y entre las que sobresalieron el box, Biciescuela, artes marciales, Gimnasia artística y rítmica, skate, BMX y Ajedrez.

También se realizaron los juegos recreativos de Tira gol y Tiro de 3 (basquetbol), Futbol callejero, las cuales fueron abiertas al público en general que disfrutaron por más de 3 horas de estas actividades.

Posteriormente se dio paso a la función de lucha libre AAA donde se presentaron tres luchas locales con la estelar donde participaron Gronda, Hades y La Parkita, que se enfrentaron a Goya Kong, Halcón 78 Jr. y La Parkita Negra.


Para cerrar este magno evento se tuvo la mega Master Class de Zumba dirigida por el experimentado instructor César Espino Camarillo, en la cual estuvo presente la Alcaldesa Tere Jiménez, quien al lado de funcionarios Municipales y de cientos de personas realizaron diversos bailes dirigidos a mejorar la salud.

Durante el evento Tere Jiménez mencionó que en lo que va de su administración los servicios otorgados por el programa Todos Juntos Activándonos lograron llegar a 162 espacios activos y 25 mil 288 beneficiarios en el 2017, mientras que en el 2018 fueron 163 espacios para este tipo de actividades con 25 mil 705 beneficiarios.

La Presidenta Municipal compartió con la ciudadanía un mensaje de motivación para que todos los aguascalentenses se integren a las diversas actividades que realiza el Municipio Capital en sus diferentes instalaciones deportivas.


Asimismo, resaltó que su administración seguirá invirtiendo en infraestructura deportiva, parques y jardines no solo con la finalidad de embellecer la ciudad sino contribuir a que niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, así como personas con discapacidad, enfoquen su energía en acciones positivas y saludables:

 “El Ayuntamiento de Aguascalientes ha mantenido un trabajo constante para construir, rehabilitar y acondicionar los espacios públicos con la finalidad de que la ciudadanía pueda realizar actividades que propicien la unión familiar y donde las próximas generaciones puedan desarrollarse integralmente.”


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario