Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Gallos CEU vence a UP Aguascalientes 107-93 ~ AgsSports.com

lunes, 28 de enero de 2019

Gallos CEU vence a UP Aguascalientes 107-93


Aguascalientes, Mx.
Lunes 28 de enero 2019



Los actuales campeones de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE) los Gallos del CEU de Monterrey, iniciaron el año derrotando de visitante a las Panteras de la Universidad Panamericana, campus Aguascalientes por 107 puntos a 93.

Los regiomontanos tuvieron de regreso en el banquillo a su coach Héctor Santos, quien luego de estar dirigiendo el profesional con Panteras de Aguascalientes en la LNBP, llega con el deseo de llegar al certamen de los 8 Grandes y buscar el Bicampeonato.

El partido se desarrolló en el Gimnasio Hermanos Carreón donde las Panteras de la UP Aguascalientes, salieron a la cancha con el firme propósito de defender la casa y dejar el sótano de la División 1 de la Liga ABE y durante los primeros 10 minutos de juego marcaron parejos en el marcador ante los campeones por 27-28.

En el segundo cuarto, los dirigidos por Alejandro Barrera tuvieron un buen arranque y en menos de 3 minutos tomaron una ventaja de 37-30, sin embargo, Héctor Santos, cambió su esquema y tomó con ello el control del juego para darle la vuelta al marcador e irse al descanso del medio tiempo con un acumulado de 50 puntos contra 41 de los hidrocálidos.


En el tercer cuarto, la Universidad Panamericana, tuvo un mejor rendimiento en la cancha e intentó tomar el control del juego haciendo puntos y poniéndose al nivel de los Gallos, aunque al término del periodo los visitantes seguían arriba por 83-67.

Ya con el marcador a su favor, en el cuarto periodo, el coach Héctor Santos, le dio a su equipo la rotación con sus jugadores de relevo quienes terminaron por finiquitar el juego 107-93.

El mejor a la ofensiva por los de Aguascalientes lo fue Daniel Navarro con 19 puntos y 2 rebotes, seguido por Oscar Navarro con 15 tantos, 6 rebotes y 3 asistencias, así como de Francisco Moreno con 15 tantos y 5 rebotes.


Por el CEU, su mejor hombre a la ofensiva lo fue Brayan Rivera con 31 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, en seguida de él con 20 tanto, 12 rebotes y 3 asistencia con un doble-doble se quedó Jorge Aguilera.

Con este resultado la UP Aguascalientes se mantiene en el sótano del grupo con 4 triunfos y 15 derrotas, mientras que el CEU es cuarto con 15 victorias y 6 derrotas.



Disfruta del juego aquí

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario