Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Este domingo la carrera en honor al Niño de las Palomitas ~ AgsSports.com

sábado, 19 de enero de 2019

Este domingo la carrera en honor al Niño de las Palomitas



Aguascalientes, Mx.
Viernes 18 de enero 2019



Este fin de semana se llevará a cabo la tradicional carrera en honor al Niño de las Palomitas, la cual se desarrollará en distancias de 6, 8 y 10 Kilómetros en un circuito trazado en el fraccionamiento Gómez Portugal.

La competencia se tendrá con banderazo de salida a partir de las 15:00 horas de este domingo 20 de enero, a las afueras del santuario del Niño de las Palomitas ubicado en la calle Sagitario #301, mismo lugar donde se colocará la meta.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de esta semana y se cerrarán hasta media hora antes de comenzar el recorrido, destacando que tendrá un costo de 15 pesos por persona que servirá para apoyos de la comunidad.

Para esta edición se tendrá categorías Libres de 18 a 39 años, los Veteranos A de 40 a 49, los B de 50 a 59 y los C de más de 60 años, además de juveniles de 14 a 17 años, todas ellas en su rama varonil.

En damas se tendrá una sola categoría para todas las edades, además de que habrá una de convivencia exclusiva para los residentes de la colonia Gómez Portugal, además de la infantil para menores de 13 años.

Los Libres varonil, recorrerán 10 kilómetros, mientras que los Veteranos A, B, y C, tendrán su recorrido en 8 kilómetros, además de los Juveniles y damas, correrán 6 mil metros, mientras que los infantiles se tendrán distancias acordes a su edad desde los 25 hasta los 400 metros.

Al final del evento se reconocerán a los tres primeros lugares en todas sus categorías y ramas con trofeos y medallas que serán otorgados por el comité organizador, al cierre de la competencia.

Te dejamos la convocatoria de la carrera



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario