Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Eric Luis Weissling llega con deseo de triunfar con Panteras ~ AgsSports.com

jueves, 24 de enero de 2019

Eric Luis Weissling llega con deseo de triunfar con Panteras



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 23 de enero 2019



El coach Eric Luis Weissling Pallares se dijo emocionado y comprometido en llegar a Panteras de Aguascalientes, donde buscará mantener el ritmo que le dejó su antecesor Héctor Santos, asegurando que llega con la mentalidad puesta de llevar al equipo a postemporada.

“Llegó Emocionado y comprometido con Panteras para lo que resta de esta temporada, estamos listos para los encuentros que tendremos esta semana que serán importantes para el equipo y en lo personal en una nueva experiencia”.

Dijo que la prioridad en estos momentos es mantener lo que hizo Héctor Santos y llevar a los jugadores a hacer su trabajo dentro de la cancha con soltura y unión.

“Es mantener el ritmo de lo que han hecho toda la temporada, este equipo tiene mucho talento, es un equipo joven con mucha garra, mucha capacidad ofensiva, buenos extranjeros con los que ya me ha tocado jugar con ello, por eso es importante mantener el equilibrio del trabajo que se ha hecho y dar mi toquecito de lo puedo yo ofrecerle al equipo”.

Al cuestionarlo sobre cuál será su filosofía con el equipo de Panteras, el coach Weissling Pallares, dijo que lo importante es adaptarse él a lo que ya se tiene para evitar cambiar lo que se ha hecho bien hasta el momento.

“Es totalmente adaptación, el equipo ha trabajado un sistema toda la temporada y no podemos llegar y cambiarlo de la noche a la mañana, además de que lo que hizo Héctor Santos ha sido muy bueno a tal grado que lo tiene en zona de clasificación a play off, entonces nosotros tenemos que trabajar lo que hay para lograr un juego perimetral que nos permita dar un buen trabajo ofensivo”.


Reconoció que hay cosas que mejorar y por ello estará trabajando para alcanzar buenos resultados en el cierre de la temporada.

“Hay que mejorar el trabajo defensivo, me tocó jugar contra Panteras hace algunas semanas cuando yo dirigía a Laguneros, y vi mucho talento y cualidades, pero también lo vi como rival y observar qué es lo que le falla a Panteras, que son las cosas que necesita cambiar para dar un mejor paso adelante y son cosas que voy a trabajar para lograr un sistema de juego equilibrado”.


Para concluir dijo que sus rivales en turno esta semana en casa los Libertadores de Querétaro no serán un rival sencillo por lo que trabajará fuerte para derrotarlos.

“Son peligrosos y no podemos confiarnos por su posición en la tabla tienen jugadores talentosos que pueden sorprendernos por lo que hay que jugarles con la garra y la intensidad necesaria para ganarlo y conseguir resultados que nos lleven más tranquilos a los play off.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario