Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Del 15 al 20 de enero el Nacional de Tiro con Arco en la CdMx. ~ AgsSports.com

miércoles, 2 de enero de 2019

Del 15 al 20 de enero el Nacional de Tiro con Arco en la CdMx.



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 2 de enero 2019



Los arqueros de Aguascalientes se preparan para iniciar el año con buenos resultados ya que estarán participando en la Cuadragésima edición del Campeonato Nacional de tiro con arco en exteriores que se tendrá en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) el cual es selectivo para participar en eventos internacionales.

Los tiradores hidrocálidos tendrán un 2019 muy activo desde el primer mes ya que deberán de presentarse al Nacional que se tendrá del 15 al 20 de enero y donde estarán participando en categorías juveniles y cadetes, donde se busca dar grandes sorpresas.

Aguascalientes en los últimos años se ha convertido en potencia nacional gracias al trabajo que se ha realizado con las selecciones locales y se espera que en este nacional que se tendrá en la capital del país, puedan ubicarse en los primeros lugares de sus respectivas categorías.


Este evento Nacional es organizado por la Federación Mexicana de Tiro con Arco que presidente Santiago Avitia y donde se espera una participación de más de 600 arqueros de todo el país, quienes competirán por ganar plazas para las pre selecciones que estarán participando este 2019 en el Campeonato Mundial Juvenil y Cadetes que se tendrá en Madrid, España así como el arranque de los procesos selectivos rumbo a Juegos Panamericanos de Lima, Perú y el Campeonato Mundial de la especialidad que se tendrá del 10 al 16 de junio en el que se repartirán plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Es por ello que los arqueros locales pese a que se tienen descanso en varios lugares, ellos continúan con sus entrenamientos de cara a su participación en el Nacional y se espera que la siguiente semana se de a conocer el listado final de quienes asistirán a este evento, en busca de llevar un grupo competitivo que pueda estar en los primeros lugares.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario