Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Centellas consigue su primer punto del torneo ~ AgsSports.com

jueves, 24 de enero de 2019

Centellas consigue su primer punto del torneo




Aguascalientes, Mx.
Jueves 24 de enero de 2019


Las Centellas consiguieron su primer punto de la Liga Mx Femenil, tras empatar a 1 gol con Morelia, en un partido celebrado en el Estadio Victoria, correspondiente a la fecha cuatro de este torneo. 

En los primeros minutos, ambas escuadras mantuvieron el juego en la media cancha, sin generar mucho peligro, hasta que al minuto 13’, Valeria Meza, número 18 de Centellas, desde fuera del área, sacó un disparo cruzado de pierna izquierda que terminó en las manos de la cancerbera visitante. 


Después de esto las morelianas tuvieron un mejor ritmo, pues estuvieron acercándose frecuentemente a la puerta defendida por Andrea Rivera, misma que sufrió una primera llamada de atención por parte de la delantera Estela Gómez, quien le quedó de frente y sólo empujó el esférico con la rodilla para que terminara en al fondo de la red, pero, afortunadamente para las aquicalidenses, se marcó fuera de lugar y el gol fue anulado


Morelia mantuvo el nivel, lo que le rindió frutos, ya que la misma Estela Gómez, al 35’, aprovechó un error defensivo para quedarse de frente con la arquera local y de pierna derecha empujar el balón y marcar el 0 a 1. 

En el cierre de esta primera mitad, Diana Guatemala llegó hasta el área para tratar de hacer la segunda diana de la visita, pero, Andrea Rivera achicó bien la zona y evitó que se fueran al descanso con mayor desventaja. 

Regresando del descanso, las Centellas comenzaron muy ofensivas, pues Alejandra Zaragoza, al minuto 3’ aprovechó que se quedó sola con el balón para pegarle de derecha, pero, la pelota pasó arriba del ángulo. 

Esto motivó al plantel necaxista, el cual igualó el marcador al 16’, sacándole provecho a un tiro de esquina en el que apareció Liliana Sánchez con un cabezazo, para anotar el 1 a 1 del duelo. 

Morelia no se quedó con los brazos cruzados, pues al 25’ tuvo una jugada de peligro pero, no modificó el marcador y fue hasta el minuto 44’ del segundo tiempo, cuando monarcas sufrió la anulación de otro gol, ya que se determinó una obstrucción al momento de que Andrea Rivera realizaba su despeje de manos, manteniendo así el 1 a 1

Con este resultado las Centellas consiguieron su primer punto del torneo, mientras que Morelia llegó a 2, el próximo juego de las aguascalentenses, será el 27 de enero contra Chivas en Guadalajara

Cabe mencionar que dicho duelo se realizó con la presencia de 315 aficionados.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario